Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vendedores de imagen

Resumen del Libro

Libro Vendedores de imagen

Cuando los narradores epicos de la era homerica aludian a la magnificencia de los palacios de Nestor y Menelao, no solo conseguian entretener a quienes les escuchaban, sino que tambien estaban integrando socialmente a la sociedad helenica e incitando al consumo. Ya entonces, los aedos eran primitivos sacerdotes de la comunicacion, porque esta es algo inherente al hombre como ser social, no un invento de analistas, sociologos o publicistas de la edad moderna. El fenomeno comunicativo no es algo asociado a la civilizacion industrial. Lo nuevo del mismo, en nuestra epoca, es la especializacion de las tareas, la delimitacion de puestos especificos para los comunicadores y la nueva valoracion del hecho de comunicar en razon de sus rendimientos economicos y sociales. El exito de una organizacion politica o empresarial, incluso de una persona, esta en su capacidad para ofertar y vender productos, servicios o simplemente ideas. Pero los productos o servicios ya no son en gran medida lo que son, sino lo que decimos que son. Quien los compra obtiene, ademas del objeto, una recompensa emocional que condiciona su eleccion. En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicacion, asi como las tecnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los mas intimos, de cada uno de los ciudadanos. Vendedores de imagen es una brujula para navegantes de este complicado mundo de la comunicacion, en el que las entidades adquieren identidad y vocacion personal, donde las cosas llegan a tener cualidades antropologicas y, en cambio, se subvierte la condicion del individuo, para trocarlo en consumidor objeto.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : los retos de los nuevos gabinetes de comunicación

Cantidad de páginas 251

Autor:

  • Tomás Alvarez
  • Mercedes Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Gestión profesional y emocional de equipos

Libro Gestión profesional y emocional de equipos

¿Por qué un equipo consigue resultados mediocres o espectaculares, independientemente de la inteligencia y habilidades de las personas que los componen? ¿Hay alguna razón para que comportamientos individuales coherentes y racionales puedan generar conductas improductivas en un equipo? El reto de las organizaciones actuales es el de gestionar profesionalmente equipos desde la perspectiva de su tarea, pero con igual importancia en su variable humana y emocional. Los equipos que tienen éxito son muy humanos. Es necesario, por lo tanto, tomar consciencia y gestionar las emociones y los...

La cultura

Libro La cultura

Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Gestionando todos los componentes. Haciendo operativa la cultura organizativa. Gestionando la cultura organizativa durante el cambio. Aplicando un filtro cultural. Identificando las acciones de implantación. Desarrollando planes de acción. Implantando las acciones. Midiendo el impacto. Continuar con la gestión de los componentes de la cultura para reforzar el cambio.

100 Millones de Hair Ties Y Un Vodka Tonic

Libro 100 Millones de Hair Ties Y Un Vodka Tonic

"Why didn't I think of that genius idea?" This is the remarkable, at times funny, story of a young entrepreneur who, aged 18 and with $4,000 and no other funding, started up invisibobble - the revolutionary hair ties that have taken the haircare industry by storm. Today, Sophie Trelles-Tvede's company has sold over 100 million hair ties around the world and turns over $15 million. As a first-year university student, getting ready for a party, Sophie spotted an old telephone cord and decided to use it to tie her hair with. The next morning, she noticed something different with her hair: she...

Actitud 101

Libro Actitud 101

Los grandes líderes comprenden que la actitud correcta brinda el ambiente adecuado que posibilita que los demás tengan las respuestas apropiadas. La actitud puede ser el éxito o la ruina suya y la de la gente que dirige. Las buenas actitudes no garantizan el éxito de un equipo, pero las malas actitudes sí garantizan su ruina. Así dice el afamado escritor y experto en liderazgo John C. Maxwell en este manual sumamente práctico, Actitud 101. Cualquiera que haya intentado dirigir personas con malas actitudes sabe la frustración que esto puede provocar. Con esta guía concisa y fácil de...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas