Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Universo de esperanza, lucha por la vida

Resumen del Libro

Libro Universo de esperanza, lucha por la vida

Autores que han dejado aquí plasmadas sus letras con el único fin de provocar una sonrisa, dejar un donativo a través de aquello que nos apasiona hacer, escribir.La causa de nuestro libro son las enfermedades raras, aunque como habrán comprobado no todos los textos hablen sobre ellas.La Fundación ALIBER nos tendió la mano, confió en nosotros para llevar a cabo este proyecto.Nos movía una causa en la que los niños estuvieran presentes, y vimos que aquí son ambos, adultos y niños, pues su andadura la mayoría de las veces comienza en ese momento, incluso a veces al nacer.Una Fundación con más de 500 asociaciones que velan por conseguir mejoras para todos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 610

Autor:

  • 56 Escritores Independientes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

TESTIMONIOS

Libro TESTIMONIOS

La memoria, es la conciencia de los pueblos, en ella se reflejan sus temores, sus tragedias y sus actos heroicos, esta es una recopilación de varios hechos en los que personajes de la vida urbana se han visto involucrados en los aconteceres cotidianos, en sus luchas internas, en sus tragedias y sus pasiones. A través de entrevistas con los involucrados o testigos, realizadas en hospitales, reclusorios, albergues o en reuniones ante una tasa de café, fueron surgiendo las historias que aquí se van reflejando en forma de cuento. Quizás, de algunas de ellas, el autor fue también parte...

Lucrecia Borgia

Libro Lucrecia Borgia

Esta novela se basa en la vida de una de las mujeres más fascinantes y enigmáticas de la historia. Narrada en primera persona, la novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano Cesar Borgia.

La Memoria Histórica y algo más

Libro La Memoria Histórica y algo más

Este libro es una recopilación de hechos reales y experiencias vividas por el autor, aunque en ocasiones están relatadas en tercera persona y adjudicando las vivencias a Manolo, el alter ego del autor. Son acontecimientos que marcaron su vida y que ilustran numerosos acontecimientos históricos de los que fue testigo y en ocasiones, protagonista. Siempre desde su propia y personalísima óptica, sin paliativos, directo desde su mente y su corazón. No pretende ser políticamente correcto ni está en su ánimo convencer a nadie. Sencillamente narra sus vivencias con el fin de compartirlas...

La hora de Tomás Moro

Libro La hora de Tomás Moro

Escritor, erudito, mecenas, abogado, relator del Consejo de Estado, juez, Canciller del Reino, Consejero de Enrique VIII, embajador... y condenado a muerte por el mismo rey al que sirvió con lealtad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas