Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 26 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Conquistar a un duque

Conquistar a un duque

Autor: Lenora Bell

Número de Páginas: 400

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión. En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio. Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida... El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa. ¿Ya has devorado Los Bridgerton y te has quedado con ganas de más? Tienes que leer a Lenora Bell.

El jinete del dragón

El jinete del dragón

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 528

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde, según cuentan las leyendas, se escondieron los últimos dragones.

El misterio del huevo dorado

El misterio del huevo dorado

Autor: Pedro Mañas Romero

Número de Páginas: 104

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón. Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo... Primer libro de la colección Princesas Dragón llena de aventuras y risas.

Pequeños Grandes Gestos por la tolerancia

Pequeños Grandes Gestos por la tolerancia

Autor: Francisco Llorca

Este libro recoge historias reales de respeto por aquellos cuyas ideas y comportamientos son distintos a los de la mayoría. A través de ejemplos como el de Ruby Bridges, una de las primeras niñas afroamericanas en asistir a una escuela pública en Estados Unidos en plena segregación racial, la West-Eastern Divan, dirigida por Daniel Barenboim y formada por músicos israelíes y palestinos, o Malalai Joya, una joven activista afgana que lucha para que las niñas de su país puedan acceder a la educación... los jóvenes lectores descubrirán lo importante que es vivir en una sociedad plural y diversa y, sobre todo, aprenderán que la tolerancia es la única forma de garantizar la paz en el mundo. Pequeños Grandes Gestos es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse en protagonistas de su propia historia.

Las lavanderas locas

Las lavanderas locas

Autor: John Yeoman , Quentin Blake

Número de Páginas: 32

"¡Cuidado, las lavanderas locas vienen hacia aquí, y nada queda igual luego de que ellas llegan!" Ana, Susana, Pili, Mili, Dora, Lora, y Ernestina eran siete lavanderas, las mejores de la comarca. Lavaban sucias sábanas, calcetines apestosos, mugrientos pañuelos y muchas otras prendas que todos iban dejando por ahí. Todos los días. Desde muy temprano. Pero un día se cansaron.

El capitán Barbaspín y su cuadrilla

El capitán Barbaspín y su cuadrilla

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 32

El feroz capitán Barbaspín considera que él y la cruel tripulación del Horrible Haddock dominan todos los mares. Pero no contaban con una pequeña y atrevida niña llamada Molly... ¡y desde luego nunca debieron secuestrarla! Molly pronto demuestra que es más astuta y más lista que ninguno de los piratas de la tripulación. Y por culpa de ella el capitán Barbaspín deberá enfrentarse por primera vez desde hace mucho, mucho tiempo, a lo más temible del mundo: ¡la furia de una mamá!

Detrás de las ventanas encantadas

Detrás de las ventanas encantadas

Autor: Cornelia Funke , Rosa Pilar Blanco

Número de Páginas: 152

La Navidad ha llegado. Julia siente envidia del estupendo calendario de Adviento con chocolatinas que han regalado a Oli, su hermano pequeño. Sin embargo en el suyo, que parece un «estúpido calendario de papel», cuando abre una de las ventanas descubre que la casa-calendario tiene algo especial: brilla misteriosamente, algo está pasando dentro, la casa está ocupada y Julia puede visitar a sus peculiares habitantes. Comienza una extraordinaria aventura en el Reino de las casas-calendario donde imaginación y glotonería se enfrentarán para imponerse...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
SPA-FANTASTIBULOSOS MUNDOS DE

SPA-FANTASTIBULOSOS MUNDOS DE

Autor: Roal Dahl , Stella Caldwell

Este nuevo y fantastico libro oficial, publicado justo para coincidir con el centenario del nacimiento de Roald Dahl, sera de interes para los aficionados de todas las edades y a los nuevos lectores que lo acaban de descubrir. Este libro da una nueva y brillante perspectiva de sus mas queridos (y odiados) personajes y sus historias. Reune maravillosas creaciones junto con las ilustraciones iconicas de Quentin Blake y sus reproducciones ineditas de cartas imaginarias, objetos, carteles y mucho, mucho mas.

Zarpalanas

Zarpalanas

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 108

Zarpalanas no es un monstruito subterráneo como cualquier otro. No, Zarpalanas es muy especial. No le gustan las mismas cosas que a los demás monstruos, sino que le gustan cosas como el piano, o ser amigo de los niños. Por lo tanto, es lógico que quiera mudarse a casa de su nuevo amigo Kali, pero será difícil que Zarpalanas pueda quedarse, ya que el padre de Kali padece alergia a los animales y otros bichos...

La Fábrica de Ropa Absolutamente Genial

La Fábrica de Ropa Absolutamente Genial

Autor: Alan Kramer

Número de Páginas: 20

The self-proclaimed Empress of Cool Mary Pat Rohr thinks clothes make people cool. Two new kids give Mary Pat a lesson in what being cool is really about.

El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

Autor: The Beastly Boys

Número de Páginas: 148

Bienvenidos a la RSPB, la Real Sociedad para la Protección de las Bestias. Un dragón ha aparecido muerto en la sede de la RSPB, un centro de rescate de criaturas muy poco comunes. Allí es donde vive Ulf, el niño lobo, y su pandilla bestial: Tiana, un hada aventurera, Orson, un gigante tímido, y Druce, una gárgola burlona. Todos juntos deberán averiguar qué le ha sucedido al dragón, y las pistas pronto les llevarán hasta el mayor cazador de bestias del mundo, el salvaje barón Marackay#

Olivia y su banda

Olivia y su banda

Autor: Ian Falconer

Número de Páginas: 40

Olivia es una cerdita que vive con su famila: mamá y papá cerdos y muchos hermanos cerditos. La mamá de Olivia le dice que se prepare porque irán a ver los juegos artificiales. Entonces, loca de entusiasmo, Olivia exclama que además podrán oír a la banda musical. Su mamá le dice que no, que no cree que habrá una banda musical. Olivia toma la decisión: ella formará su propia banda con los miembros de su familia.

Pablo Diablo

Pablo Diablo

Autor: Francesca Simon

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. Ingenia múltiples travesuras para sacar a todo el mundo de quicio: a su hermano, a la profesora de danza, a Marga Caralarga... Le obligan a ir de vacaciones a un camping. Pablo decide ingeniárselas para que no duren mucho.

El capitán Barbaspín en la isla del tesoro

El capitán Barbaspín en la isla del tesoro

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 32

El capitán Barbaspín está pensando en abandonar la vida de pirata. Pero un día oye hablar de un inmenso tesoro y cambia rápidamente de opinión. ¡No va a ser tan tonto como para no echarle el guante! Así que decide dirigirse a toda vela hacia la isla del t

Apestoso tío Muffin

Apestoso tío Muffin

Autor: Mañas, Pedro

Número de Páginas: 144

Mr. Muffin lo ha probado todo para librarse del mal olor que le persigue, desde bañarse con agua hirviendo hasta sumergir la cabeza en un cubo de perfume. Sin embargo, el pobre parece atraer la porquería como un aspirador humano, así que lleva una vida solitaria llena de jabón y aburrimiento. O al menos así es hasta que un buen día se presenta en su puerta Emma, una niña misteriosa que asegura ser su sobrina y que pretende ayudarle a librarse de su apestoso aroma... y de su miedo a vivir la vida.

La princesa Isabella

La princesa Isabella

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 32

Este era un rey que tenia tres hijas: Drusilla, Rosalinda e Isabella. Y para cada momento del dia tenian sirvientes que las peinaban, les rizaban el pelo, sacaban brillo a sus coronas, les daban de comer... incluso las seguian con un cojin para que pudieran sentarse sobre algo mullido alli donde fueran. Pero Isabella estaba harta y los sorprendio a todos un dia cuando sentencio: Ya no quiero ser princesa! y lanzo su corona al estanque de los peces. El rey entonces la obligo a sacar la corona, pero la pequena estaba decidida a no hacerlo. No queria ser princesa y antes de tener que volver a serlo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa: pulir cazuelas, pelar cebollas, dar de comer a los cerdos... de hecho, en la porqueriza se encontraba mas a gusto que en ningun lado. Asi es que hasta alli fue el rey para darle su corona y decirle: Haz con ella lo que quieras. Te veo feliz, asi es que te dejare estar . Isabella vio que no estaba mal ir con su corona a recoger moras, y de tanto en tanto la llevaba sobre su cabeza. Pero eso si, nunca jamas permitio que nadie le rizara el pelo! ENGLISH DESCRIPTION Princess Isabella surprised everyone declaring: "I don t want to be a princess" and...

Emma y el genio azul

Emma y el genio azul

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 95

El genio Karim, Emma y su fiel perro emprenden un emocionante viaje sobre una alfombra voladora para recuperar el aro mágico robado de Karim por un malvado.

Para los míos

Para los míos

Autor: Juanjo Sáez

Número de Páginas: 445

Muchos libros han intentado explicar qué es la vida. Juanjo Sáez lo ha conseguido. «Éramos una familia. La Chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños. Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Me da igual que ya no estén aquí, es con ellos con los que hablo del éxito y de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer. ¿No os pasa? ¿Que si tuvierais que explicar qué es esto tan extraño de estar vivo no podríais hacerlo sin ellos? O quizá sí, quizá sí se pueda. Quizá lo que necesito es despedirme. Sí, eso es, una despedida. Pero una despedida alegre. Un adiós lleno de la alegría de vivir.» Juanjo Sáez comparte sus experiencias y reflexiones, regalándonos instantes de sabiduría y un mapa del tesoro a modo brújula para ayudarnos a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida. Incluso en la pérdida, aquellos que nos quisieron siguen iluminándonos.

Cornelia Funke Cuenta Cuentos

Cornelia Funke Cuenta Cuentos

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 204

Luci y su madre Fanny heredan un antiguo castillo del primo de Fanny, Frank N. Stone. Desde su mudanza al edificio en ruinas experimentan cosas muy raras: a Luci una noche le salen de repente dientes de vampiro y en el castillo ¡parece que hay un fantasma que está manifestándose! Pronto Luci se da cuenta de que todas las pistas conducen a...

Sin imagen

Anónima

Autor: Wendy Mora Reyes

Número de Páginas: 135

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje? Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos. Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.

El día que el mundo amaneció al revés / The Day the World Woke Up Upside Down

El día que el mundo amaneció al revés / The Day the World Woke Up Upside Down

Autor: Eva Moreno Villalba

Cada día de cada día, Berto y su hermana se levantan al sonido de los gritos de sus padres para que se apresuren a vestirse, lavarse y desayunar para ir al colegio. Más que nada en el mundo, sus padres son adultos y su máxima prioridad es llegar pronto al trabajo. Pero hoy es un día raro. A las 11 Berto abre un ojo. Es martes, pero nadie ha dado señales de vida. Y cuando encuentra a sus padres durmiendo y luego los ve comiendo cereales directamente de la caja mientras ven un episodio de Peppa Pig en la tele queda por completo desconcertado. ¿Qué pasa con su familia? Un vistazo a la calle y un encuentro con su vecina le bastan para descubrir que lo extraño está por todos lados. Los adultos se han vuelto locos, se comportan como niños y él, Alejandra y sus amigos tendrán que resolver este enigma y devolver las cosas a la normalidad... Una novela repleta de humor, con una mirada divertida sobre el mundo adulto, que recuerda de alguna forma a las novelas de Roald Dahl. ENGLISH DESCRIPTION It's a strange day for Berto. It's Tuesday and there’s no signs of life. His parents are asleep. Later he sees them eating cereal straight from the box. He takes a look at the street;...

La Bruja Brunilda

La Bruja Brunilda

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

Número de Páginas: 28

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Pobre Manolito

Pobre Manolito

Autor: Elvira Lindo

Número de Páginas: 189

"Pobre Manolito" ist der zweite Band der insgesamt sieben Bände umfassenden Manolito-Geschichten von Elvira Lindo, die in Spanien ein Millionenpublikum haben. Der erste Band, "Manolito Gafotas" ist einer der beliebtesten spanischen Fremdsprachentexte in Reclams Roter Reihe. Manolito, der 'kleine Manolo', der Sohn des Lastwagenfahrers Manolo, erzählt wieder einige von seinen bunten und unterhaltsamen Abenteuern. Neben Vater und Großvater begegnen wir unter anderem: Manolitos kleinem Bruder, dem Simpel, der Nachbarin Luisa, Manolitos Lehrerin, Segelohren-López und der Schmutzfussbande.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados