Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una novia entrometida

Resumen del Libro

Libro Una novia entrometida

Para Yancie, el trabajo que había conseguido como chófer del empresario Thomson Wakefield era todo un reto. Desde que lo había conocido, su vida había ido de contratiempo en contratiempo, pero sabía que era un hombre del que podía enamorarse. Para ella, el amor significaba matrimonio. ¿Significaría lo mismo para Thomson? No lo sabría hasta que unas placas de hielo en la carretera les hicieron sufrir un terrible accidente y él le hizo la pregunta en la cama de un hospital. ¿Podía confiar en las palabras de un hombre que estaba bajo los efectos de los calmantes?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Jessica Steele

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Farsante

Libro El Farsante

Masquerading as a married woman, Agatha Cunningham heads for 1813 London to search for her missing brother, a search that leads to the handsome Simon Montague Rain, a member of the Liar's Club with a secret of his own.

Lobo

Libro Lobo

Jim Nash is back down Mexico way, and he's not happy about it. That could be because he's helping a friend track down a cold-blooded killer who also happens to be the woman's daughter. It might be because he's Kill On Sight, thanks to a narrow escape from cartel sicarios a number of years ago. Or, it might be because he's been forced to replenish his hoard of stolen cartel cash, and he's anxious to get home. Whatever the reason, he's finding himself knee-deep in bullets, bandits, and bodies, and he's only just crossed la frontera.

El carmín y la sangre

Libro El carmín y la sangre

Novela de espionaje con trasfondo político e histórico: la Guerra Civil, la II Guerra Mundial y la lucha entre el comunismo, los Aliados y el fascismo. El comandante Ian Fleming ¿que luego se hará famoso por ser el creador de James Bond¿ es durante la II Guerra Mundial un agente al servicio de Su Majestad, destinado en Gibraltar con el fin de ayudar a que el Mayor Donovan logre convencer a los norteamericanos para que entren en la Segunda Guerra Mundial. Además, tendrá como misión hacer lo posible para que Gibraltar no sufra los ataques aéreos. Fleming llega en febrero de 1941 al...

Mujeres ocultas, 1. Tras una máscara

Libro Mujeres ocultas, 1. Tras una máscara

Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su trabajo de doctorado e intentar, además, superar la ruptura con su novio Steven. Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba enseguida la capacidad de concentrarse. A pesar de que su relación es cada vez más profunda, el misterioso millonario la reta a participar en un juego repleto de sombras tras las que él se esconde. ¿De qué está huyendo Marco? La tesis de Sarah se centra en la joven veneciana Luciana Giordano. En una época en la que el desenfreno sexual era el pasatiempo favorito de la ciudad, la virginal...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas