Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una casa con piano

Resumen del Libro

Libro Una casa con piano

Novela de fondo histórico latinoamericano. Interacciones de seis familias a lo largo de setenta años del siglo veinte. Crisis, infortunios, engaños, voluntades de ir hacia adelante, amor, triunfos y fracasos. Lecciones acerca de encontrar caminos en medio de grandes oscuridades.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 165

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

80 Valoraciones Totales


Más libros de Margarita María Niño Torres

Julia Tyler

Libro Julia Tyler

Los hechos y personajes de esta novela se ubican en Inglaterra durante la primera mitad del siglo diecinueve de nuestra era. El esquema de conducta de la sociedad difiere un poco del que vivimos en este siglo veintiuno, aunque los problemas procedentes del egoísmo y la ambición siguen siendo causantes de enormes sufrimientos y también de peligrosos desequilibrios. Toda historia encierra una lección para quien la conoce. Esta sencilla y romántica vida de una joven pobre, demuestra que el valor necesario para triunfar no falta nunca a quienes se inspiran con rectitud y luchan día a día...

Otros libros de Arte

Lecturas precarias

Libro Lecturas precarias

La separación entre lectores y no lectores es tan tajante como se suele pensar. Entre los analfabetos y los grandes lectores, la sociología cuantitativa ha determinado una graduación con distintas categorías establecidas de acuerdo con el número de libros.

El futuro de lo clásico

Libro El futuro de lo clásico

Para encontrar identidad y fuerza, cada época ha inventado una idea distinta de «clásico». Así, lo «clásico» concierne siempre no sólo al pasado, sino también al presente y, por supuesto, a una visión del futuro. Y es que para darle forma al mundo de mañana es necesario primero repensar nuestras múltiples raíces. Salvarore Settis recorre los senderos de la historia del arte para mostrar cómo ha cambiado la idea de lo «clásico» a lo largo de los siglos.

Conoce LA ÚNICA Verdad

Libro Conoce LA ÚNICA Verdad

¿QUÉ PASARÍA SI EXISTIERA UNA ÚNICA VERDAD LA CUÁL NOS HAN ESTADO OCULTANDO DESDE… SIEMPRE? Dicen que este libro contiene la ÚNICA verdad que todos merecemos saber en algún momento. El autor relata que creó este material solo para aquellos dispuestos a despertar su realidad ficticia y conocer lo que hace años nos ocultan. Quienes leyeron este libro cambiaron por completo la forma de percibir el mundo y su vida. El libro contiene información que la “élite” podría bajar en cualquier momento. ¿Qué vas a aprender en este ebook? Capitulo 1: EL CONTROL DE LA HUMANIDAD Portadas...

Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

Libro Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

La pelicula de mayor exito y proyeccion internacional del cine cubano, Fresa y chocolate 1993, ha sido leida en muchas ocasiones como reivindicacion de una actitud tolerante hacia los homosexuales. En este libro se defiende la tesis de que esta vision no es mas que un caso particular de una propuesta de tolerancia entendida de forma mas general, y muy fundamentalmente politica. Este es un filme que supone un pilar basico para un futuro entendimiento entre cubanos de dentro y fuera de la isla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas