Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una antología pedagógica

Resumen del Libro

Libro Una antología pedagógica

Antología de textos de Manuel Bartolomé Cossío, en los que se refleja su visión de la escuela, de las reformas educativas o de la función y formación del maestro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 362

Autor:

  • Manuel B. Cossío

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Debate en torno a las estrategias de aprendizaje

Libro Debate en torno a las estrategias de aprendizaje

Desde hace casi tres décadas, el concepto de estrategias de aprendizaje está siendo centro de atención en la investigación y práctica docente de las lenguas extranjeras. A pesar de ello, existe poca claridad en torno a ellas, lo que hace necesario un gran esfuerzo de investigación y experimentación docente. El presente volumen ofrece una colección de investigaciones recientes en el campo de las estrategias de aprendizaje. For the last thirty years the concept of learning strategies has been at the centre of research and practice of foreign language teaching. In spite of this interest, ...

La evaluación psicopedagógica

Libro La evaluación psicopedagógica

El libro ofrece al profesional una gama de situaciones específicas de evaluación suficientemente amplia, para dejar constancia de los cambios conceptuales, de los instrumentos psicopedagógicos y de la metodología contrastada por la práctica y la reflexión de los profesionales.

Tratamiento del ictus isquémico

Libro Tratamiento del ictus isquémico

La presente obra es la primera publicada en español que se dedica exclusivamente al tratamiento del ictus isquémico. En ella, se aborda la situación actual y el futuro inmediato del tratamiento de esta patología. El libro resume la evidencia sobre el arsenal terapéutico de que disponemos en la actualidad, y reflexiona acerca de las nuevas y prometedoras tendencias que podrían constituir el tratamiento del ictus en las próximas décadas.

20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Libro 20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Con la puesta en marcha del Movimiento Pedagógico en 1982, el magisterio colombiano creó por primera vez su propio mito educativo, con el cual alimentó la ilusión de encontrar nuevos rumbos a la educación y provocar una transformación democrática de la enseñanza, la escuela y los maestros. Establecer la distancia entre el mito y la realidad es la gran intención que anima este libro y sobre lo cual sus autores ofrecen respuestas e interpretaciones diversas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas