Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un toque ardiente

Resumen del Libro

Libro Un toque ardiente

¿Quién puede luchar contra el destino? La inesperada pasión que compartieron Constantine Romano y Gianna Dante seguía siendo abrumadora, aunque Constantine se marchó de San Francisco casi dos años antes. Pero había vuelto y Gianna estaba dispuesta a demostrarle que con una Dante no se jugaba. El empresario italiano no había esperado que la encantadora Gianna pudiera meterse en su corazón, pero tampoco pensaba dejar que fuera de ningún otro hombre. Sabía que iba a ser suya y estaba decidido a persuadirla de la forma más apasionada posible.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Llamas de pasión (8)

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Day Leclaire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Ola

Libro La Ola

Denyel tocó fondo, como todos en algún momento. Denyel no ve la salida, como todos la mayoría de las veces. Denyel tiene una oportunidad... que nadie nunca tuvo. "La Ola" nos incita a reflexionar sobre los sueños, las posibilidades, los anhelos y los límites morales que estamos dispuestos a atravesar en pos de nuestra felicidad. Nos invita a una aventura que no nos será indiferente y nos dejará pensando "¿hasta dónde debo llegar?".

En medio de la muerte

Libro En medio de la muerte

Un clásico viviente de la novela negraColaborar en denuncias de corrupción policial hizo a Jerry Broadfield un policía popular entre sus compañeros. Ahora que han hallado en su piso una prostituta muerta, solo confiará en él Matthew Scudder, un expolicía que abandonó el cuerpo tras provocar un trágico accidente y que ahora sobrevive investigando casos de manera extraoficial.Aunque Scudder, detective provado sin licencia, tampoco se lo van a poner fácil. Para nada.

El gran teatro del mundo

Libro El gran teatro del mundo

El gran teatro del mundo de Pedro Calderón de la Barca es un Auto sacramental crucial para entender el nihilismo Barroco. Esta obra destaca por su percepción del mundo como algo alucinante y por su extraña religiosidad.

Yo, Claudio (edición especial 60 aniversario)

Libro Yo, Claudio (edición especial 60 aniversario)

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA CONMEMORANDO EL 60 ANIVERSARIO DE EDHASA. A partir de la autobiografía del emperador Tiberio Claudio, nacido en el año 10 d.C. y asesinado y deificado en el año 54, se recrea la grandeza, la crueldad y la depravación de los mandatarios de la Roma imperial.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas