Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un príncipe en su cama

Resumen del Libro

Libro Un príncipe en su cama

El hombre de su vida era un príncipe de verdad. Se suponía que el extravagante regalo de cumpleaños que le habían preparado a Maria McPherson sus compañeras de trabajo era un impostor. Alguien debería haber llamado a la agencia, porque resultó que aquel guapísimo caballero pertenecía de verdad a la realeza. El príncipe Antonio Boniface era guapo, rico y sofisticado... Y estaba más que dispuesto a enseñar a una muchacha inexperta todo lo que debía saber sobre la vida... y el amor. La tentación de abandonarse a él y permitir que la llevara a su mundo de lujo era casi irresistible. Pero si dejaba que aquel hombre se metiera en su cama, aunque fuera una sola noche, ¿sería capaz de dejarlo marchar después?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Kathryn Jensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

¿Conveniencia o amor?

Libro ¿Conveniencia o amor?

¿Conveniencia o amor? Casarse con Miguel Santanas le había dado a Hannah un enorme privilegio, llevar una vida de lujo y glamour. De día, dirigía su propio negocio, y de noche compartía cama con su sexy y apasionado marido. Miguel era todo lo que una mujer podía desear... y mucho más. Pero aquel matrimonio tan perfecto era solo un contrato que unía a dos poderosas familias. El amor no era parte del trato. Lo malo era que Hannah estaba empezando a sentir celos de las insinuaciones de la bella Camille. ¿Acaso sentía algo más de lo que habían acordado? ¿Y él sentiría lo mismo?

Un tercer gringo viejo

Libro Un tercer gringo viejo

Con estas confesiones y relatos, Menton vuelve a dejarnos boquiabiertos: el crítico agudo, el profesor severo, termina siendo el personaje de un delirio literario que, además, parece ser cierto. Por él desfilan una abuela neoyorquina con seis hijas cuyo mote genérico es los Siete Bloques de Granito y una caricatura que Carlos Fuentes le hiciera en circunstancias cuando menos sospechosas y que se ha convertido en su representación más exacta; y en él se descubre, además, cómo su arribo formal a las letras hispanoamericanas sucedió a caballo y en cabalgada entre el Bronx y Manhattan.

Rosa de ceniza

Libro Rosa de ceniza

Albert Corner i Espiga hace tiempo que dejó atrás la guerra de Cuba. Pero ya nunca más sería aquel soldado de leva abrumado por la pobreza y la desdicha, sino un hombre nuevo, un superviviente. Y con este instinto logró acumular una fortuna, relacionarse con la alta burguesía catalana y formar una familia acomodada. Son momentos efervescentes y las chispas comienzan a saltar. La Lliga Regionalista gana las elecciones de 1901 bajo el liderazgo de Cambó y Prat de la Riba. Los monárquicos y los lerrouxistas se organizan, y el Estado activa la reacción. Cataluña vive momentos de miedos...

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

Libro ¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

¿Puede acabar bien lo que empieza fatal? Porque verse encerrada en la baño de caballeros con el policía más sexy de los Juzgados, lejos de ser un sueño hecho realidad, para la jueza Laura Castillo es una auténtica pesadilla... Cada vez que Laura, jueza de instrucción, tiene un mal momento en el trabajo, se oculta en uno de los pocos lugares en los que sabe que no será molestada, por poco ortodoxo que pueda ser su escondite. Y ese día ha sido duro: ha tenido que desestimar una orden por un tecnicismo, y negársela además al inspector Llagaria, considerado en los juzgados el policía...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas