Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un hombre como tantos

Resumen del Libro

Libro Un hombre como tantos

Para Greta Moore, el cantante William Stevenson lo es todo. Lo sigue desde que era una niña, colecciona sus discos y, por ese fanatismo, termina descubriendo la verdad que se oculta en las letras de sus canciones. Cuando Greta gana una subasta benéfica que le permite conocer a su ídolo, ella decide revelarle sus descubrimientos, creyendo que, a partir de ese momento, su vida ordinaria daría un vuelco y encontraría la verdadera felicidad. Pero desde entonces, tanto la vida de William como la de Greta se verán envueltas en una aventura de vida... o muerte.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Un uomo come tanti

Cantidad de páginas 79

Autor:

  • Tomás Poeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Viajes con mi tía

Libro Viajes con mi tía

La más divertida novela que escribió Graham Greene, a pesar de que él la describía como una obra triste, e incluso trágica, acerca de la muerte y de las diversas actitudes que pueden adoptarse ante ella.

999 formas de no hacer

Libro 999 formas de no hacer

El Pampa es un joven ingeniero que se retira al desierto de Atacama con la finalidad de romper con el riguroso marco de la vida cotidiana. En su último viaje a ese lugar, desaparece sin dejar huellas en el transcurso de una romería religiosa. El no hacer es un acto paradójico que se desacopla de la perspectiva temporal, que interrumpe el flujo de la historia, además de plantear un reto al condicionamiento mental y social vigente. La vida onírica está llena a tope de no «haceres», de ese modo, contradice la sobrevaloración que existe de la vigilia.

La cabeza de la hidra

Libro La cabeza de la hidra

Como la hidra, el petróleo renace multiplicado de una sola cabeza cortada. Semen oscuro de una tierra de esperanzas y traiciones parejas, fecunda los reinos de la Malinche bajo las voces mudas de los astros. -Carlos Fuentes- Incursión de Carlos Fuentes en el género de la novela policíaca, que retrata al México del boom petrolero y tiene como trasfondo una reflexión acerca de lo ilusorio de la libertad. Publicada por primera vez en 1978, La cabeza de la hidra narra las vicisitudes del Servicio Secreto Mexicano para ocultar de espías árabes, israelíes y estadounidenses el...

¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

Libro ¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

¿En tu rancho o en el mío? Una simple partida de póquer había convertido a Lane en el propietario del rancho Lucky Ace. El único obstáculo que se le presentaba para hacerlo su hogar permanente era la copropietaria, Taylor Scott, que era muy bonita, pero que estaba decidida a quedarse con la propiedad. Para colmo, se había ido a vivir... con él. Lane solo encontró una solución: jugarse el rancho en otra partida de cartas. Pero hasta entonces... ¿por qué no pasar un buen rato juntos?Por un anuncio Eli Laughlin sabía que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas