Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un club matemático para la diversidad

Resumen del Libro

Libro Un club matemático para la diversidad

Se abordan las Matemáticas desde lo experimental, lo estético, lo lúdico, lo cultural y desde la resolución de problemas. Supone un enriquecimiento para alumnos capaces de disfrutar dedicando tiempo para trabajar las Matemáticas, estimulados por la presencia de otros compañeros y de un profesor que guía las sesiones. Puede ofrecerse como materia optativa para estudiantes especialmente interesados por las Matemáticas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • María Luz Callejo De La Vega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Educación sexual para niños y niñas de 0 a 6 años

Libro Educación sexual para niños y niñas de 0 a 6 años

El objetivo de este libro, fruto de la investigación y la experiencia de la autora, es ayudar a entender la sexualidad infantil a los educadores de niños y niñas de 0 a 6 años, mediante ejemplos claros y sencillos, adaptados también a niños con necesidades educativas especiales, para que sepan adoptar conductas y actitudes adecuadas. Este libro desarrolla también de forma muy práctica, pautas de actuación encaminadas a la prevención del abuso sexual infantil. El resultado constituye una aportación de gran interés para educadores, familias, docentes, etc., preocupados por el...

La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Libro La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Do you know why there are thirteen stripes and fifty stars on the American flag? Or how the American flag inspired Francis Scott Key to write "The Star Spangled Banner?" Find out the answers to these questions and more in The American Flag.

El maravilloso ciclo del agua

Libro El maravilloso ciclo del agua

Three Quarters Of Our Earth Is Blanketed By Water. How This Water Is Used, From Bathing To Irrigating Crops Is Addressed. That Water Travels In A Never-Ending Pattern Called The Water Cycle. Tips On How To Conserve Our Most Important Natural Resource Are Included.

Pueden suceder tales cosas?

Libro Pueden suceder tales cosas?

Ambrose Gwinnett Bierce (1842-1914?) dedicó buena parte de su carrera literaria al periodismo satírico, así como a escribir relatos de terror que le aseguraron un lugar destacado en la historia de la literatura norteamericana como un consumado maestro del humor negro. Su participación como romántico voluntario en la Guerra Civil Americana, en cuyos horrores y sangre chapoteó hasta caer malherido en la batalla de Kennesaw Mountain, le inspiró una serie de relatos que recopiló años más tarde en uno de sus libros más conocidos, Cuentos de soldados y civiles (1891). Esta experiencia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas