Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tribunales de venganza

Resumen del Libro

Libro Tribunales de venganza

«Tribunales de venganza» (1880) es una tragedia histórica en dos actos escrita en verso por Rosario de Acuña. Ambientada en el siglo XVI durante la resistencia de los valencianos para defender sus libertades ante la corona, se centra en la figura de Guillem Sorolla, uno de los jefes más audaces de la asociación de los comuneros de Valencia, llamada la Germanía. Rosario de Acuña (1850-1923) fue una escritora, librepensadora y periodista española. Fue una defensora de la igualdad social entre hombres y mujeres y de los derechos humanos. Colaboró con medios de comunicación como «Las Dominicales del Libre Pensamiento», «El Imparcial» o «El Liberal», sus obras se estrenaron en los principales teatros del país y se convirtió en la primera mujer del Ateneo de Madrid.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • Rosario De Acuña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Celestino antes del alba

Libro Celestino antes del alba

«Creo que la época más fecunda de mi creación fue la infancia.(. . .) Aunque en la casa había siempre mucha gente, para llenar aquella soledad tan profunda que sentía en medio del ruido, poblé todo aquel campo de personajes y apariciones casi míticos y sobrenaturales.» Estas palabras de Reinaldo Arenas, escritas en otro lugar, nos dicen que Celestino, el niño de esta historia, no es otro que su alma gemela. Para Celestino, su casa también es un endiablado enjambre; tampoco su madre y sus abuelos entienden por qué no cesa de escribir por todas partes, hasta en las hojas de los...

La saga de los malditos

Libro La saga de los malditos

Dos vidas. Dos mujeres. Dos amores por los que luchar. Judería de Toledo, 1387. A Esther y Simón los une un amor imposible: la familia de ella vería con buenos ojos que se casara con Rubén, un joven rabino de futuro prometedor. Todo empeora cuando una ola de fanatismo, avivada por intereses oscuros, hace que el barrio judío sea pasto de las llamas. Una nueva vida se abre ante todos ellos, y quizá para sobrevivir haya que renunciar al amor verdadero. Berlín, 1933. Tras el ascenso de Hitler, la rica familia judía de los Pardenvolk huye a Viena con su hija Hanna. Tras cambiar de...

Actos Obscenos En Lugar Privado

Libro Actos Obscenos En Lugar Privado

After the death of his mother, and following the advice of his psychoanalyst, Libero Marsell starts writing his memoir. From youth to adolescence until the birth of his first son between Paris, New York and Milan in this shameless book we witness the sentimental and sexual education of our protagonist.

La cancion del colibri

Libro La cancion del colibri

An acclaimed novel available for the first time in Spanish about an Aztec princess turned slave and concubine who recounts her life during the Spanish conquest of Mexico to a young priest.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas