Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tres hombres y una batalla

Resumen del Libro

Libro Tres hombres y una batalla

Hechos relacionados con la batalla del Río de la Plata y el hundimiento del Graf Spee y que tuvieron a protagonistas a Eugen Millington-Drake, Wilhelm Spielmann y Alberto Voulminot ahora son iluminados por una exhaustiva investigación periodística.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Historias desconocidas que rodearon a Millington-Drake y al Graf Spee

Autor:

  • Diego Fischer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La Mujer Que Me Escucha

Libro La Mujer Que Me Escucha

Ante la más dolorosa de las pérdidas, la de un hijo, Pedro necesitaba, fundamentalmente, ser escuchado. Para expresar sus sentimientos, dudas, temores, avances, y retrocesos necesarios para superar tan dura experiencia. Este libro es el testimonio de su proceso de duelo, y a la vez de su paso por la Fundación Mario Losantos del Campo, que ha sida para él un refugio y apoyo incondicional durante el tránsito más delicado de su vida. -- Cover.

Mujeres de Bombay

Libro Mujeres de Bombay

La India de las más valientes ¿Sabías que en la India hay muchas niñas que no tienen acceso a la educación? ¿O que el 40 % de los matrimonios infantiles se celebran en este territorio? Incluso, con frecuencia, las familias con pocos recursos sienten desilusión y rechazo cuando nace una hija. Durante los más de trece años que Jaume Sanllorente se ha dedicado a la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay, ha sido testigo de la discriminación que sufren las mujeres en la India. Sin embargo, también ha podido ver la enorme valentía y aplomo de una gran cantidad de mujeres que,...

La chica de los siete nombres

Libro La chica de los siete nombres

A los diecisiete años, Hyeonseo Lee sabía poco del mundo que había más allá de las fronteras de Corea del Norte. Aunque algo intuía. A diferencia de sus conciudadanos, atrapados, como ella, bajo una dictadura feroz, su hogar, situado junto a la frontera china, le permitía tener algún atisbo de lo que había más allá. De modo que cuando, a mediados de los noventa, la hambruna asoló el país Hyeonseo empezó a hacerse preguntas. Vivía rodeada de represión, pobreza y hambre: sin duda su país no podía ser, como le habían dicho siempre, "el mejor del planeta", ¿verdad? Lo que se...

La feliz y violenta vida de Maribel Ziga

Libro La feliz y violenta vida de Maribel Ziga

Tras el éxito de Devenir perra, Itziar Ziga recupera su inconfundible estilo iconoclasta. Un libro escrito desde el desgarro, la exploración de los recuerdos de infancia y la intención de reconciliarse con el pasado. Un diario íntimo y, a la vez, un ejercicio de sanación colectiva.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas