Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tratado del Ramadan / Treaty of Ramadan

Resumen del Libro

Libro Tratado del Ramadan / Treaty of Ramadan

El ayuno en el sagrado mes de Ramadán es uno de los cinco pilares más importantes del Islam, al mismo tiempo que uno de sus más grandes símbolos. Muchos de sus propósitos están relacionados con el Señorío de Dios y dar gracias por Su generosidad, así como la autodisciplina y la vida individual y colectiva de la humanidad. El Creador Compasivo desea que los seres humanos Le agradezcan las generosidades que les han sido otorgadas por Él, mientras que el despilfarro es contrario a la acción de dar gracias, e implica un desprecio de la generosidad de tal manera que causa la perdición. Sin embargo, la frugalidad significa un respeto valioso a cambio de la generosidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de Bediuzzaman Said Nursi

Palabras

Libro Palabras

Leer Palabras es como un viaje. Un viaje en el que se va descubriendo las verdades del Corán una a una de modo simple y claro. Con cada Palabra la fe se aumenta, una más linda que la otra.

Otros libros de Religión

El Poder del Compromiso

Libro El Poder del Compromiso

Cuando trabajamos juntos en relaciones y amistades, el poder de Dios obra a través de nosotros para traer Su reino a la tierra. Jesús vino a traer la reconciliación, en el Sermón del Monte, declara que nuestras ofrendas no traerán una cosecha hasta que nos " reconciliemos con nuestros hermanos ". La palabra se utiliza a menudo para describir nuestras relaciones es "compromiso" - en griego, sumphoneo. Es la palabra que conseguimos del idioma inglés como " sinfonía " . Todos los instrumentos en una orquesta son diferentes, pero cuando un director está a cargo de una orquesta, la música ...

El Carisma de Schoenstatt

Libro El Carisma de Schoenstatt

En este libro, el P. Rafael Fernández busca entregar una visión coherente del carisma del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt, ya que son muchos y diversos los elementos que lo conforman. Quienes cuentan ya con un conocimiento de Schoenstatt encontrarán en este escrito una valiosa ayuda para comprender más profundamente el aporte que Dios y María esperan de Schoenstatt para la renovación profunda de la Iglesia y de la sociedad.

Los Agustinos En Aguada I (1919 - 1969)

Libro Los Agustinos En Aguada I (1919 - 1969)

Los Agustinos en Aguada I (1919 - 1969), es la historiografa de la vida y obras de la Orden de San Agustn en la parroquia. Aporta documentos sobre las visitas oficiales y pastorales, el impacto del Concilio Vaticano II, pastoral y liturgia; de igual modo, fotos del proceso de construccin de la estructura neoclsica del monumento histrico puertorriqueo conocido como Parroquia de San Francisco de Ass de Aguada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas