Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tras las huellas del crimen

Resumen del Libro

Libro Tras las huellas del crimen

Este entretenido libro es el cuarto volumen de una colección sobre relatos policíacos y se compone de diferentes historias que llevan al niño a emprender el viaje de las pistas y escenas de robos y homicidios. Cuenta con diferentes historias de muy corta magnitud pero que se destacan porque cada lector deberá dar la interpretación que corresponde para encontrar al culpable y así la solución de los casos policíacos. Entre los casos que los más pequeños deberán solucionar encontramos, el robo de un cuadro, un homicidio en la noche de Hallowen, el sospechoso suicidio de un hombre muy millonario. Todos estos casos se acompañan de un sargento que deberá seguir las pistas llamado Gunter Wilson y un muy interesante personaje que según su apellido es el tataranieto del fabuloso Sherlock Holmes. Para saber si cada niño lector acertó resolver los asesinatos, robos y suicidios, las soluciones de caso se encuentran al final del texto.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Hy Conrad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Leamos más cuentos

Libro Leamos más cuentos

La afamada escritora de literatura infantil Cecilia Beuchat da a conocer nuevos cuentos de distintos lugares del mundo para lectores ya no tan pequeños como los de su libro anterior "Leamos un cuento".

La Mansion del Gavilan

Libro La Mansion del Gavilan

Searching for a exclusive story, Priscilla Fizz starts investigating Hawk Mansion, an abandoned castle belonging to Artemius Creep, the legendary monster hunter who died 20 years ago. Accompanied by her best friend Bablu, the two kids walk right into a chilling adventure!

Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Libro Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

Sandokán: el Tigre de la Malasia

Libro Sandokán: el Tigre de la Malasia

Sandokán es un príncipe malayo que, despojado a la fuerza de su trono por los invasores ingleses, se convierte en el pirata más temible de los mares del sudeste asiático. Sus andanzas, siempre en compañía de su fiel amigo Yáñez, nos siguen emocionando y son un clásico de la literatura de aventuras. Persecuciones, ataques a naves enemigas, batallas en altamar, duelos con espadas, villanos furiosos y la búsqueda de la mujer amada hacen de este libro un verdadero festival de momentos inolvidables al grito de “¡Al abordaje!”.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas