Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tras la Sombra de los Elegidos

Resumen del Libro

Libro Tras la Sombra de los Elegidos

En este su primer libro, la inspectora Revoltosa (LiR) relata en tono fresco, humorístico y sarcástico sus propias experiencias de inspecciones fiscales, desafiando el estereotipo de una investigadora formal al mostrarse como mujer apasionada. Los Elegidos son aquellos contribuyentes seleccionados a sufrir una inspección fiscal, en los que se encuentran historias de contenido vital, instantes de vida que no solo hacen sonreír, sino que también encierran un trasfondo moral y educativo en relación a actividades fraudulentas. LiR es una mujer femenina, independiente, sexual, atrevida, divertida, enamoradiza, práctica, trabajadora y curiosa, que no se detiene ante nadie y menos ante aquellos que defraudan. Con su instinto y experiencias, se adentra en las sombras de los elegidos para salvaguardar el Estado del Bienestar. Este original libro comienza con la odisea de las duras oposiciones y abarca doce historias de fraude fiscal protagonizadas por una gran variedad de personajes: una asesora experta, un dentista, un alemán discotequero, un amigo de la infancia, un millonario ruso, un famoso futbolista, un grupo de italianos, un cura, muertos que defraudan, una persona del género fluido y su entrañable innombrable. El libro está narrado en primera persona en tono coloquial y cercano que resulta ameno para el lector. Con cierta inclinación hacia la exageración, LiR no solo relata sus propias experiencias, sino que también se aventura a realizar suposiciones e inventar vivencias, todo ello enmarcado en referencias históricas y culturales de cada momento. A lo largo de la novela, LiR comparte sus prácticas personales, mostrando su evolución con desenfado, y añade en tono costumbrista y humilde que demuestra su propia humanidad, evidenciando que también comete errores y pecados veniales. Además, LiR nos brinda una descripción clara, precisa y a veces exagerada de los diversos personajes con los que mantiene, en su mayoría, una relación personal directa o indirecta. LiR se erige como el eje central de la novela; de hecho, ella misma representa la esencia misma de la trama. A medida que la historia avanza cronológicamente, LiR va mostrando la evolución de su personalidad, siendo el hilo conductor que sostiene la narración. A su vez, cada capítulo desvela pinceladas de su propia historia de amor. Comienza con una pasión desenfrenada que poco a poco florece en la consolidación de un verdadero amor, con todos sus sobresaltos, sorpresas e inesperados giros que culminan en un desenlance sorprendente. Este libro marca el comienzo de un género literario innovador: la novela policíaca tributaria, en la que sus personajes representan tanto a individuos conocidos como desconocidas, ya que el fraude fiscal llega a todos los estratos de la sociedad. Inspirada en hechos irreales.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Vivencias Tributarias y Amorosas

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • La Inspectora Revoltosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Zoológico humano

Libro Zoológico humano

"Y para escapar del círculo vicioso, para no seguir poniendo en escena el esplendor y la barbarie hasta el final de esta trama, solamente nos quedará entrar en contacto con la muerte". Simón Hernández, un escritor bogotano con más ínfulas que obra, ha muerto. Y en su viaje por el inframundo, antes de volver a su maltrecho cuerpo, se encuentra con siete personajes de todas las épocas y todos los paisajes: una martirizada monja tunjana del siglo xvii; un noble enterrador portugués que presencia la destrucción de Lisboa de 1755; una joven impostora, colaboradora de Dumas, que lucha...

Hombre Oso Escocés: Un Nuevo Comienzo

Libro Hombre Oso Escocés: Un Nuevo Comienzo

Matt Argyle ha sido un hombre solitario desde siempre; su atractiva vecina está por cambiar eso. Cuando Leah Hudson se muda a su nuevo bungalow en un tranquilo suburbio de Glasgow, está lista para una nueva vida. No más jornadas nocturnas en el call center, sino que pondrá toda su energía en su pujante tienda online. Todo parece ser perfectamente ideal, hasta ha comenzado a relacionarse con su hermitaño aunque atractivo vecino, Matt. Pero Leah termina siempre metiéndose en problemas, y pronto descubrirá que su nueva vida no resulta ser ni tan simple ni tan tranquila como esperaba....

La amante de mi amigo

Libro La amante de mi amigo

Érika emigra a Madrid y trabaja como secretaria para Juan, de quien se enamora apasionadamente. Las diferencias sociales y de edad no suponen un obstáculo para su romance, pero Juan está casado y tiene hijos, y aunque promete que se divorciará de su mujer para irse a vivir con Érika, ese momento no acaba de llegar. Un encuentro casual reúne a Juan con su antiguo compañero de estudios Borja, quien a su vez es amigo y confidente de Érika. La aparición de Borja complica aún más la difícil relación de los dos amantes.

Propuesta peligrosa / Dangerous Proposal

Libro Propuesta peligrosa / Dangerous Proposal

Aquélla sería una dulce venganza... El magnate inmobiliario Damien Sauer había entregado su corazón sólo a una mujer… pero ella se lo había pisoteado. Ahora había llegado por fin el momento de la venganza. El multimillonario iba a hacer que Tess York pagara por el error que había cometido. ¿El plan? Acceder a que Tess y sus socias no tuvieran que abandonar el local en el que se encontraba su negocio, y que era propiedad de Damien. ¿La única condición? Tess tendría que hacer todo lo que él le pidiera.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas