Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Tras el escándalo

Tras el escándalo

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Él acudió a su rescate... y acabó siendo presa de su atracción por ella Para una estrella como Lily Wild, verse arrestada en el aeropuerto fue como una escena de una película mala, sobre todo cuando descubrió cuáles eran las condiciones de su puesta en libertad... Quedaría bajo la estricta vigilancia del abogado Tristan Garrett, el hombre que había pisoteado su corazón de adolescente muchos años antes... Tristan, por su parte, estaba decidido a no perder la cabeza otra vez por esa gata salvaje, pero cada vez que la miraba volvía a sentir esa descarga eléctrica, igual que la primera vez, y ya se le estaba acabando la paciencia...

Tras El Escandalo

Tras El Escandalo

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Él acudió a su rescate…y acabó siendo presa de su atracción por ella Para una estrella como Lily Wild, verse arrestada en el aeropuerto fue como una escena de una película mala, sobre todocuando descubrlócuáles eran las condiciones de su puesta en libertad… Quedaría bajo la estricta vigilancia del abogado Tristan Garrett, el hombre que había pisoteado su corazón de adolescente muchos años antes… Tristan, por su parte, estaba decidido a no perder la cabeza otra vez por esa gata salvaje, pero cada vez que la miraba volvía a sentir esa descarga eléctrica, igual que la primera vez, y ya se le estaba acabando la paciencia.

Su insólita princesa

Su insólita princesa

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Él nunca había esperado gobernar... Ella nunca había esperado ser princesa. El príncipe Logan no estaba destinado a ser rey ni deseaba serlo. Pero la abdicación de su hermano, debido a un escándalo, no le dejaba otra opción. Después de volver a su país, supuso que Cassidy Ryan, su leal secretaria, seguiría a su lado. El anuncio de su jefe de que iba a ser rey cambió la vida de Cassidy. No sabía nada sobre cómo organizar la agenda de un monarca ni tampoco sobre cómo controlar el deseo que el príncipe Logan había despertado repentinamente en ella. Pero, cuando Logan le demostró que él también la deseaba, Cassidy tuvo que decidir si de verdad podía ser su princesa.

La posesión del millonario

La posesión del millonario

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 192

¡Él no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta! Isabelle Harrington no podía aceptar que el arrogante y mujeriego Spencer Chatsfield se convirtiera en su nuevo jefe. No había olvidado que ese hombre le había roto el corazón hacía diez años. Pero, si le costaba controlar la ira que sentía por él, más le costaba aún lidiar con la química que seguía ardiendo entre ellos. Después de meses de meticulosa planificación, Spencer se había hecho por fin con el preciado hotel Harrington de Nueva York. Lo único que se interponía en su camino era la deliciosa Isabelle, pero estaba dispuesto a seducirla para lograr que diera su brazo a torcer. Lo que menos podía imaginarse era que ella guardara un secreto que iba a cambiar las cosas entre los dos por completo.

Rechazo cruel

Rechazo cruel

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad... y después la rechazó cruelmente.Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Atrapada por mi jefe

Atrapada por mi jefe

Autor: Corinna Taylor

Número de Páginas: 85

Tatiana nunca pudo imaginar que aquel día encontraría el trabajo de sus sueños, nunca pudo sospechar que su jefe, el tío más bueno de toda la ciudad, la invitaría a su casa.¿Casa?, no, él no tiene una casa, él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único!

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 398

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

La reina del jeque

La reina del jeque

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Me perteneces... y no podrás escapar. En el desierto, la palabra del jeque Kavian ibn Zayed al Talaas era la ley, así que cuando su prometida lo desafió escapando de él tras la ceremonia de compromiso, Kavian pensó que era intolerable. Ya había saboreado la dulzura de sus labios y tal vez Amaya necesitaba que le recordase el placer que podía darle... Cuando por fin la tuvo de vuelta en su reino, Kavian le exigió una rendición total en los baños del harem. Amaya temía que un deseo tan abrasador la convirtiese en una mujer débil, sometida, pero no podía disimular cuánto la excitaba el autoritario jeque. Kavian necesitaba una reina que lo aceptase todo de él, ¿pero podría Amaya enfrentarse con el oscuro pasado de su prometido y aceptar su destino en el desierto?

Pack Bianca MARZO 2016

Pack Bianca MARZO 2016

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

La redención de Darius Sterne Carole Mortimer Tan inocente, tan tentadora… Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs… en su cama y suspirando de placer. La virginal Miranda no podía resistirse al atractivo del taciturno multimillonario, pero temía que derrumbase las barreras tras las que escondía las cicatrices de su pasado. Sin embargo, ella no era la única que ocultaba un dolor profundo… ¿Podría el amor puro de Miranda redimir al oscuro Darius Sterne? Suya por venganza Caitlin Crews Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto. Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar la empresa familiar... A Chase solo le interesaba una cosa, su intrincado plan para vengarse del padre de Zara. ¿Qué era lo único con lo que no había contado? El encanto y la belleza natural de Zara,...

El hombre lobo de Quilicura

El hombre lobo de Quilicura

Autor: Pepe Pelayo , Jacqueline Balcells

Número de Páginas: 188

Ricky, un niño fanático del baloncesto y las bromas, es contratado junto con su primo Dante para investigar la desaparición de un libro que esconde un oscuro secreto. Pero durante este proceso irán saliendo a la luz otros misterios espeluznantes, como el del sanguinario hombre lobo de Quilicura.

Novia del guerrero del desierto (Ganadora Premios Rita)

Novia del guerrero del desierto (Ganadora Premios Rita)

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Iba a ser necesario mucho fuego para derretir el frío corazón de su marido Para Layla, princesa de Tazkhan, el matrimonio que su padre había concertado antes de morir significaba pasar el resto de su vida en cautividad y sufriendo la crueldad de su marido. Tal perspectiva la empujó a escapar y entregarse al jeque Raz Al Zahki, el mayor enemigo de su familia. Raz le exigía una cosa a cambio de protegerla a ella y a su hermana. El guerrero del desierto quería que nadie pudiera decir que su matrimonio no era de verdad, para ello tendrían que compartir cama como marido y mujer. Quizá ahora estuviese a salvo, pero su corazón no lo estaba tanto...

Princesa temporal

Princesa temporal

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se entregaría a la pasión del príncipe de nuevo? Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. La propuesta de Vincenzo era lo último que Glory esperaba, porque sentirse rechazada por él años antes casi la había destruido. Pero no tenía otra opción. Convertirse en la esposa de Vincenzo salvaría a su familia.

Desafío al destino

Desafío al destino

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Cuando el escándalo es la única solución... Sara Williams fue prometida en matrimonio por su padre cuando era una niña para poder hacer frente a la deuda del país que dirigía. Sara sabía que el día de aquella boda llegaría, pero, tras convertirse en una mujer independiente, decidió que nunca iba a casarse con nadie. El único camino que le quedaba era la perdición, de manera que decidió seducir al atractivo pero inmutable escolta que habían enviado en su busca. El diplomático Suleiman Abd al Aziz tenía encomendada la honorable misión de conducir a Sara hasta su destino en el desierto. Pero su voluntad de hierro sería puesta a prueba hasta el límite por la sensual y totalmente prohibida Sara.

Venganza amarga

Venganza amarga

Autor: Jacqueline Baird

Número de Páginas: 160

De pronto estaba casada con un hombre que la deseaba, pero también la odiaba... Una cazafortunas, eso era Charlotte Summerville e iba a recibir su merecido. El millonario Jake d'Amato estaba decidido a hacer pagar a aquella ambiciosa mujer. Y su plan era muy simple: se vengaría de ella... en la cama. Quizá pareciera avariciosa, pero sus intenciones eran inocentes, tan inocentes como ella misma. Lo que compartía con Jake la volvía loca, pero la pasión tenía sus consecuencias...

El Hombre Desnudo

El Hombre Desnudo

Autor: Desmond Morris

Número de Páginas: 350

Ninguna especie ha tenido mayor impacto sobre el planeta que el macho humano. Qu es lo que distingue su legado del de todas las otras formas de vida, incluyendo la hembra? Despus de su aclamado libro La mujer desnuda, Desmond Morris investiga este xito evolutivo y hace un estudio minucioso del cuerpo del hombre, en el que examina las caractersticas biolgicas de su anatoma y describe las numerosas formas en que las costumbres locales o las modas las han modificado, suprimido o exagerado. Una historia natural de este espcimen fascinante que no por ms conocido corre menos peligro. Escrito desde la perspectiva de un zologo y argumentado con datos cientficos, no faltan las ancdotas y conclusiones sorprendentes, incluyendo un polmico captulo que examina las tendencias sexuales del hombre.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

Alianza por un heredero

Alianza por un heredero

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Su plan no salió como había pensado... Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera. Halagada por las atenciones del seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche. Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablar de "Alex Kolovos". Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.

El heredero desconocido - La pasión no se olvida

El heredero desconocido - La pasión no se olvida

Autor: Jules Bennett

Número de Páginas: 320

El heredero desconocido Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar a la mujer de la que se había enamorado. La pasión no se olvida Un accidente hizo que el príncipe Lucas Silva olvidara la identidad de su prometida. Ahora pensaba que su fiel asistente, Kate Barton, era su futura esposa. Y ella tenía órdenes de mantener la farsa. Kate llevaba años enamorada de su jefe. Pero las normas de palacio prohibían que los miembros de la realeza intimaran con los empleados, así que Kate sabía que su felicidad no podía durar.

La huida de la princesa

La huida de la princesa

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 192

Para él, no era solo la madre de su futuro hijo La princesa Leila de Surhaadi estaba deseando escapar. Ya no soportaba vivir atrapada entre las sombras del pasado de su familia. Y, cuando por fin fue lo suficientemente valiente como para irse a otro país, una noche de locura y pasión consiguió que de verdad cambiara su vida para siempre.¡Estaba embarazada! Cuando el juerguista y mujeriego James Chatsfield se enteró por la prensa de que iba a ser padre, decidió que tenía que actuar sin perder tiempo. Iba a conseguir que se casara con él para proteger a su heredero.

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Su inocente cenicienta

Su inocente cenicienta

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 160

¿Se resistirá a su escandalosa proposición... o sucumbirá al placer? Gracie James se moría de vergüenza cuando Rafael Vitale la encontró. ¡Se había colado en su lujosa villa de Italia! Y después no había sido capaz de negarse a acompañarlo a una fiesta exclusiva a la que estaba invitado. Le bastó con ver la peligrosa intensidad de su mirada para saber que estaba jugando con fuego. Aquel playboy solo le prometía a Gracie, que aún era virgen, una relación temporal, pero ¿iba a poder resistirse a la fuerza de su sensualidad?

Ojos de zafiro

Ojos de zafiro

Autor: Rosemary Rogers

Número de Páginas: 416

A pesar de su vida privilegiada en el cálido paraíso de Martinica, la bella y osada Sapphire Fabergine no estará satisfecha hasta que reclame el honor y la legitimidad que le han sido negados. Sapphire se embarca hacia Londres con intención de enfrentarse a la familia aristocrática que la desposeyó antes siquiera de su nacimiento, pero allí descubrirá que su padre ha muerto y que su título ha pasado a Blake Thixton, un atractivo y odioso primo lejano afincado en América. Convencido de que Sapphire está decidida a causar su ruina, Blake la rapta y regresa con ella a América, donde le da a elegir entre convertirse en su amante o servir como criada en su mansión frente al mar. Sin medios para sobrevivir en un país extraño, Sapphire se encuentra atrapada. Pero no renunciará tan fácilmente a su búsqueda del honor... ni siquiera por el hombre al que ha llegado a desear. "Rosemary Rogers es la reina de la novela romántica histórica"New York Times review

Los masones

Los masones

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares

Número de Páginas: 430

César Vidal nos ofrece la primera historia completa de los masones, desde su fundación, que según algunas fuentes se remonta a la antigüedad, hasta la actualidad. A lo largo de una narración apasionante descubriremos la verdadera historia de esa misteriosa sociedad y cómo ha influido en los acontecimientos más importantes de la historia de España y del mundo. Además de la intervención masónica en la Revolución Francesa, Vidal nos mostrará aspectos mucho menos conocidos de la masonería, como, por ejemplo, su papel destacado en el fin del Imperio español.

Los opuestos se atraen

Los opuestos se atraen

Autor: Jules Bennett

Número de Páginas: 160

Grant Carter no soportaba el mundo de los caballos desde que su hermana sufrió un accidente que la dejó parapléjica, pero era productor en Hollywood y produjo una película de jockeys. Por suerte, encontró la distracción que necesitaba en Tessa Barrington, una amazona. Era tan atrevida como físicamente impresionante, y tenía una inocencia irresistible.

Cuidarte el alma

Cuidarte el alma

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 448

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? —Sí, me gusta el sexo, Gabriela... El asunto es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama. Y más me excita el saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llámame anticuado si quieres, pero así soy yo..." En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela al enigmático Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, ese hombre tiene todas las desventajas; es demasiado atractivo y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. ¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Cómo lograr no enamorarse? El deseo de disfrutarlo es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

Esposa por correspondencia

Esposa por correspondencia

Autor: Kathryn Jensen

Número de Páginas: 160

Ya que el solterón Tyler Fortune se veía forzado por sus padres a casarse, lo haría a su manera, ¡aunque aquello significara que tuviese que recurrir a una agencia matrimonial! La sosa Julie Parker parecía la candidata perfecta. A cambio de convertirse en su esposa, lo único que la tímida bibliotecaria quería era bebé. Y Tyler pensó que el matrimonio no le cambiaría demasiado la vida. Hasta que su dulce novia pasó por el salón de belleza...

Matrimonio en juego

Matrimonio en juego

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Él tenía que hablar ya... o callar para siempre. Eduardo Vega había tenido en otro tiempo el mundo en sus manos, y una esposa a juego con su posición, hasta que un accidente cruel le alteró la memoria y perdió muchas cosas. Ahora había llegado el momento de buscar a la esposa fugada y volver a unir por fin las piezas perdidas de su rompecabezas. Después de haber hecho lo posible por curar las heridas del primer matrimonio, Hannah Weston estaba a punto de desposarse con un hombre que le daba seguridad. Pero momentos antes de dar el sí se encontró de frente con un fantasma peligrosamente tentador del pasado.

La perdición del jeque

La perdición del jeque

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

El jeque Tariq vivía la vida demasiado deprisa... Tariq era tan independiente que no se fiaba de nadie más que de sí mismo, con un poco de ayuda por parte de Isobel Mulholland, su indispensable y sensata secretaria. Cuando un accidente de automóvil dejó herido al dinámico jeque y lo hizo depender completamente de Isobel, su primera reacción fue ponerse furioso. El único modo de superarlo era aprovechar al máximo aquella oportunidad de tener a Isobel a su disposición. Bajo los cuidados de la encantadora Isobel, Tariq empezó a pensar en seducirla. Aquella dulce mujer, a la que había tenido delante todo el tiempo, podría convertirse en su perdición...

Un juego de venganza

Un juego de venganza

Autor: Clare Connelly

Número de Páginas: 160

La aristocrática Marnie Kenington se hundió en la desesperación cuando sus padres la obligaron a abandonar a Nikos Kyriazis; pero no lo olvidó, y tampoco olvidó su sensualidad. Por eso, cuando años más tarde insistió en reunirse con ella, el corazón de Marnie se llenó de esperanza... hasta que Nikos se lo aplastó bajo el peso de una fría e implacable amenaza: si no se casaba con él, no daría a su padre el dinero que necesitaba para salvarse de la bancarrota. La traición juvenil de Marnie había empujado a Nikos a convertirse en un tiburón de las finanzas, y ahora estaba a punto de vengarse de los Kenington. Además, el famoso aplomo de Marnie no funcionaba en el dormitorio, y él sabía que podría ajustar cuentas de la forma más tórrida.

La propuesta del ruso

La propuesta del ruso

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

¡Del hielo al fuego! Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar. Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

Las Constituciones de Anderson

Las Constituciones de Anderson

Autor: José M. Canales Aliende , Rafael L. García Meseguer

Número de Páginas: 116

Las llamadas «Constituciones de Anderson» fueron publicadas en 1723 por el pastor británico James Anderson. Estas constituciones constituyen la expresión y la concreción de las reglas de organización y de funcionamiento de las logias de la francmasonería especulativa y regular, y que además habían sido las reglas de la antigua Fraternidad de las asociaciones o logias masónicas medievales. A partir de su publicación, las Constituciones de Anderson fueron las reglas básicas y esenciales, reguladoras de la francmasonería de la gran logia de Londres y de Inglaterra. Desde allí se difundieron al resto del planeta hasta la actualidad como las reglas universales de la masonería especulativa y regular. Esta publicación no tiene un mero valor histórico de recuerdo y de conmemoración, sino que hoy también tiene un importante papel hermenéutico y de reflexión, a fin de conocer en esencia la cosmovisión masónica del universo, y como una aportación para la visión y la misión de nuestra sociedad actual «postmoderna».

El rebelde de la familia

El rebelde de la familia

Autor: Louise Allen

Número de Páginas: 320

Theo Ravenhurst empezó a lamentar su mala suerte cuando se encontró de manera fortuita con su anticuada y mojigata prima Elinor en Francia. Tuvo que reconocer que estaba empezando a pagar las consecuencias de su vida disoluta y peligrosa. Era momento de hacer uso de las muchas e importantes conexiones que tenía su familia.Por otro lado, Theo estaba seguro de que el apagado y gris exterior de Elinor escondía una personalidad apasionada, así que le ofreció entonces la aventura con la que ella había estado soñando y empezó a descubir al mismo tiempo que su prima tenía más talento del que podría haberse imaginado...

El escándalo del jeque

El escándalo del jeque

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres! El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención. Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo

Autor: Robert Mnookin

¿Debemos negociar con quien nos ataca a propósito? ¿Cómo podemos saber si estamos haciendo lo correcto? No hay una respuesta categórica, el reto consiste en tomar la decisión más sabia. A partir de diversos conflictos pardigmáticos extraídos de la vida real, tanto del ámbito de la política (Churchill, Mandela...), como de la empresa (IBM contra Fujitsu) y de la familia (divorcio, reparto de una herencia...), el autor demuestra que sea cual sea la decisión que tomemos, debemos hacerlo después de analizar los costes y los beneficios de pactar o luchar. Aunque sólo hay una regla básica que nunca debemos perder de vista: siempre hemos de ser fieles a nuestros propios valores. Pactar con el diablo es un libro indispensable que nos ofrece las herramientas que necesitamos para tomar la decisión adecuada en los conflictos más exigentes de la vida.

La hija del magnate

La hija del magnate

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Para Jackson King, magnate de una aerolínea, los negocios siempre triunfaban sobre el amor y consideraba que los bebés estaban mejor cuánto más lejos estuvieran de él. Pero eso fue hasta que la hermosa extraña con la que había compartido una apasionada noche le hiciera saber que era el padre de su pequeña.Pero si Casey Davis pensaba que podía lanzar una bomba como aquélla y simplemente desaparecer, no conocía a Jackson. Un King jamás renegaba de su sangre y estaba decidido a tener a su hija bajo su techo... aunque eso significara casarse con una desconocida.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados