Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tostadas y mermelada para el desayuno

Resumen del Libro

Libro Tostadas y mermelada para el desayuno

Es una guía para la comprensión de los sentimientos que acompañan a los problemas con la comida: vergüenza, rabia, culpabilidad, dificultades sexuales y miedo al éxito. Está escrita de forma clara y está dirigida a todas aquellas personas preocupadas por su peso y por la comida. A todas ellas ayuda a ver como un aspecto agradable y nutritivo de la vida, no como un enemigo. Contiene gran cantidad de ejercicios prácticos, diálogos tomados de sesiones terapéuticas reales y respuestas directas a las preguntas que normalmente se suelen plantear en estos casos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : hacer las paces con la alimentación emocional

Cantidad de páginas 310

Autor:

  • Mary Anne Cohen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Kebab - Cocina del mundo

Libro Kebab - Cocina del mundo

Recree la atmósfera de las Mil y una noches, imagine la intensa luz de los atardeceres africanos y déjese envolver por el misterio de las caravanas del desierto con la ayuda de los platos que encontrará en este recetario. Kebab, albóndigas, falafel… son algunas sugerencias con las que podrá disfrutar de los sabores de la cocina magrebí. Sorprenda a sus amigos con exóticos postres con los que culminar una fascinante cena con KEBAB.

Pica Pica

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

50 platos que debes saber cocinar

Libro 50 platos que debes saber cocinar

Son las de toda la vida, pero te soprenderán gracias a las variaciones que diferentes cocineros y restaurantes han introducido en las recetas estrella de nuestra cocina. De fácil consulta, numeradas y ordenadas según el ingrediente principal de cada plató, estas recetas enriquecerán tu mesa y sorprenderán a tus invitados.

Enciclopedia de Cocina: Verduras

Libro Enciclopedia de Cocina: Verduras

Las aromaticas verduras se encuentran entre los ingredientes mas diversos de la cocina y pueden ser la base de interminables y variados platos. Cocidas, al vapor, fritas, asadas o crudas, disfrutar de las verduras es siempre un placer. En este libro encontrara una seleccion de las mejores recetas de verduras de todo el mundo: desde las clasicas patatas gratinadas hasta la coliflor al estilo ayurveda. Ideas para todos los gustos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas