Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tom

Resumen del Libro

Libro Tom

Tom es un tortuguito gris al que todos llaman lento. Cansado de esta situación, después de hablar con la caracola Pita, cambia poquito a poco su actitud.... Sin darse cuenta algo se transforma en él y así, en los demás también. Una historia simple y tierna para hablar con los más pequeños de aceptación, diversidad y empatía.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El tortuguito gris

Cantidad de páginas 34

Autor:

  • Paula Liveratore

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Libro La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Do you know why there are thirteen stripes and fifty stars on the American flag? Or how the American flag inspired Francis Scott Key to write "The Star Spangled Banner?" Find out the answers to these questions and more in The American Flag.

Colores de la Primavera Crayola

Libro Colores de la Primavera Crayola

Las flores brillantes, los tiernos animalitos, las plantas frescas. ¡Hay colores por todos lados en la primavera! Explora los colores del mundo a tu alrededor. ¿Qué colores te hacen pensar en la primavera? ¿Qué puedes crear con los colores de la primavera? Anima a los lectores a reconocer el color del mundo real y a crear sus propias obras de arte inspiradas en la primavera por medio de fotos vibrantes y texto lírico. Bright flowers, cute baby animals, fresh plants--colors are everywhere in spring! Explore color in the world around you. What colors make you think of spring? What can you ...

Relatos de un hombre solo

Libro Relatos de un hombre solo

Relatos de un hombre solo, de Michael Sixto, es un libro que, como una cámara cercana, sobrevuela y retrata la existencia de hombres y mujeres atados por lazos comunes como la frustración, la rutina, el aburrimiento y, por supuesto, la soledad. Algunos tratan de encontrar la salida a este entorno hostil,otros rompen drásticamente con el camino que parece preestablecido por la sociedad, y hay quienes también tienen en la rutina el arma más poderosa para hacer frente a los acontecimientos del día a día, pero como, al fin y al cabo, este es un libro sobre la existencia, hay también...

El quiosco de los helados

Libro El quiosco de los helados

De más de treinta años de charlas y paseos, de cercanía y amistad de Ramón García con Miguel Delibes han nacido estas páginas en torno a la persona y la obra del escritor vallisoletano. Largas veladas y conversaciones sobre los asuntos más diversos, pero también experiencias compartidas, efemérides, gestación de novelas, viajes y acontecimientos de toda índole, están aquí recogidos y contemplados desde la perspectiva más próxima al hombre y al novelista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas