Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TODA LA VERDAD SOBRE NESARA POR ADAMUS SAINT GERMAIN A TRAVÉS DE NGARI

Resumen del Libro

Libro TODA LA VERDAD SOBRE NESARA POR ADAMUS SAINT GERMAIN A TRAVÉS DE NGARI

Nesara – Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional – es de la mayor importancia, y está en vigor en Estados Unidos desde el 9 de marzo del año 2000. Envuelve un proyecto de prosperidad para todo el planeta, que incluye la reformulación de todo el sistema financiero y de la actuación de los bancos; el establecimiento de una moneda única, totalmente respaldada por una riqueza real, en oro, plata y piedras preciosas. La extinción del Federal Reserve Board, la Reserva Federal de Estados Unidos; elimina el impuesto sobre la renta, reemplazando-o por un impuesto único; envuelve un armisticio internacional, y la consecuente extinción de las guerras en el planeta, entre otras cosas. La base de NESARA consiste en desarrollar una abundancia progresiva para todos los habitantes del planeta, y que a la vez, sea auto-sostenida. Como director de la Era Dorada de Paz y Amor en la Tierra, Saint Germain nos revela en ese libro, todo lo que las Fuerzas de la Luz están haciendo para lograr la evolución del planeta y de sus habitantes. Y enséñanos el camino para ascender junto con ella, orientando a los lectores, sobre lo que podemos esperar de la nueva sociedad galáctica que se instala a partir de ahora. También aclara que el caos que estamos viviendo ahora mismo, nada más es que el viejo que se derrumba, para ceder espacio al nuevo que llega. Saint Germain nos da una amorosa y muy amplia visión, de lo que ha pasado, mientras la mayoría de la población mundial aún dormía. Menciona la gran expansión de consciencia y el consecuente despertar, que ha empujado a tantos movimientos sociales alrededor de todo el mundo. Y nos asegura que de ahora en adelante, vamos a asistir a la aurora de ese mundo mejor que todos llevamos en nuestros adentros. Y que la Tierra vuelve a ser el planeta luminoso, como ha sido creado. Y que además, la libertad de SER ya es una realidad para todos los que participan de esa transición planetaria.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Maria Cecilia Teixeira Pires

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El hombre que se comio el mundo / The Man Who Ate the World

Libro El hombre que se comio el mundo / The Man Who Ate the World

Jay Rayner uses his entrée into this world to probe the larger issues behind the globalization of dinner. He reports on gastronomy from Vegas to Dubai, Moscow to Tokyo, London to New York, to Paris. The Man Who Ate the World is a fascinating and riotous look at the business and pleasure of fine dining.

Arena y viento

Libro Arena y viento

Recién cumplidos los trece años, en plenos años 50, Alberto Vázquez-Figueroa se fue a vivir con sus tíos a Cabo Juby, cerca de la frontera con el Sáhara Occidental en Marruecos. Al principio, un Alberto adolescente pensó que no podría soportar la soledad de aquel remoto e inhóspito lugar que parecía maldito. Pero el tiempo le haría cambiar de opinión; la escuela del desierto le transformaría para siempre y cuando años más tarde tuvo que abandonarlo definitivamente no dejó de añorarlo durante toda su vida. Este libro nos adentra en un desconocido Sáhara español, en...

Gracia Abundante

Libro Gracia Abundante

This anthology is a thorough introduction to classic literature for those who have not yet experienced these literary masterworks. For those who have known and loved these works in the past, this is an invitation to reunite with old friends in a fresh new format. From Shakespeare s finesse to Oscar Wilde s wit, this unique collection brings together works as diverse and influential as The Pilgrim s Progress and Othello. As an anthology that invites readers to immerse themselves in the masterpieces of the literary giants, it is must-have addition to any library.

Por ti lo haría mil veces

Libro Por ti lo haría mil veces

«Mi madre ha sido el eje de mi vida, la condicionó de una manera determinante. Estábamos tan unidas, la quería y me preocupaba tanto, que me até a ella. Luego, esta unión tan intensa nos enredó por completo y dejó en mí la semilla de un trastorno que marcaría mi futuro. Con el paso del tiempo, descubrí que lo que me ocurría tenía un nombre: codependencia, y que los hábitos que había ido adquiriendo casi sin darme cuenta formaban parte de un trastorno que padecemos millones de personas en el mundo. Es un ?virus? que se extiende hasta transformar el amor en sufrimiento. Este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas