Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tocamos las trompetas?

Resumen del Libro

Libro Tocamos las trompetas?

Este libro recoge la experiencia práctica y las reflexiones del autor en el diseño organizacional para innovar. La lectura de este libro abre nuevos espacios al desarrollo de las organizaciones y crea una nueva forma de enfrentarse al reto de ser innovador, mirando desde distintos enfoques el autor nos ayuda a entender la innovación. Los lectores podrán reflexionar e intentar encontrar respuestas conjuntamente con el autor, aprender e intentar aplicar en sus empresas algunos de los principios que para ser una organización innovadora nos plantea el autor. Los directivos podrán encontrar nuevas claves para hacer que sus organizaciones creen nuevo valor de forma sistemática y sostenible. INDICE RESUMIDO: Un nuevo paradigma. El conocimiento esencial. El valor de la innovación. Aprendizaje organizacional. ¿Pueden las empresas ser creativas? Interacción, un factor crítico para la construcción organizacional. Capital social organizacional. Hacia una sociedad basada en el conocimiento.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Organizándose para innovar

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Carlos Fernández Isoird

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Pedaleando hacia el éxito

Libro Pedaleando hacia el éxito

En estas apasionantes páginas, el lector descubrirá la trayectoria y extraordinaria evolución de uno de los grandes deportistas de nuestro país, que le llevó a alcanzar su sueño. González de Galdeano, maillot amarillo del Tour de Francia y ganador de dos etapas de la Vuelta a España, en estas páginas nos explica paso a paso el camino hacia el éxito, pero no solamente el éxito deportivo, sino la conquista del mayor reto de cualquier profesional de cualquier ámbito, que es liderarse a uno mismo. Trabajo en equipo, gestión emocional, equilibrio personal, humildad, disciplina... son...

360 grados

Libro 360 grados

Es largo el camino de la persuasión para que las personas acepten y aprovechen el conocimiento. Jaime Soto lo sabe y es la razón de ser de este nuevo libro en que insiste en los valores de la innovación y el aprendizaje en las empresas. Esta vez opta por una síntesis extrema y enumera las ideas claves de sus obras anteriores, con el fin de calar rápido en los lectores, pero también se le puede leer como una introducción a su pensamiento organizacional.

El arte de encontrar trabajo

Libro El arte de encontrar trabajo

El proceso tradicional de buscar una oferta de trabajo, enviar tu CV, hacer una entrevista, que te contesten y empezar a trabajar es casi una utopía; solo ocurre en tus sueños o en un porcentaje muy reducido de colocaciones. Todo este proceso está basado en que la empresa, el entrevistador o el jefe te elija a ti entre un sinfín de candidatos. Pero esto es muy difícil. El método descrito en este libro es innovador, ya que propone una estrategia mucho más proactiva y que consiste en darse a conocer para generar uno mismo su oportunidad en el mercado oculto, aquél cuyas vacantes no se...

Administración del Dinero

Libro Administración del Dinero

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo estás administrando tu dinero? ¿Sabes cómo está tu estado financiero, es decir, tu salud financiera? En el siguiente libro aprenderemos cómo verificar y cuáles son los indicadores de la salud financiera, cómo verificar cuántas deudas tenemos, cómo aprender a presupuestar de manera real, qué gastos tenemos y cómo los estamos manejando, veremos si podemos reducir algunos de nuestros gastos que son innecesarios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas