Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tino y el duende VidCo

Resumen del Libro

Libro Tino y el duende VidCo

El duende VidCo ha hechizado a los habitantes de Villamaravilla... ¿Podrá Tino devolver a la normalidad a sus vecinos? «Tino y el duende VidCo» es un cuento que pretende que los más pequeños comprendan un poco mejor la realidad en la que nos encontramos en plena pandemia y, mientras se divierten con los personajes de Villamaravilla, conozcan y adopten las medidas higiénicas para evitar el contagio por COVID-19.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Óscar Gimeno Biel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Por parte de Pa

Libro Por parte de Pa

Un acontecimiento inesperado conduce al protagonista de esta novela a la casa de sus abuelos. l recuerda as al padre de su padre: "Mi abuelo escrib a en las paredes todos los acontecimientos de la ciudad... Escrib a sobre cosas simples, como la aguja perdida en la rendija de la duela...". el encuentro con este ser maravilloso le abre las puertas del mundo de la escritura.

Realm of the Blue Mist: A Graphic Novel (the Rema Chronicles #1)

Libro Realm of the Blue Mist: A Graphic Novel (the Rema Chronicles #1)

Enter the rich and fantastical world of Rema in the first installment of this middle-grade graphic novel series with sweeping adventure and light romance! Tabby Simon is determined to learn what happened to her father, who was found dead after researching a tree that leaks a mysterious mist in her neighborhood. She is unexpectedly led to Rema, a distant world of magic and beauty that is periodically invaded by a nearby planet desperate for resources. While Tabby searches for the truth surrounding her father's death, she meets a handsome blue-haired boy named Philip. He has his own dangerous...

Franklin va a la escuela

Libro Franklin va a la escuela

Como a cualquier niño, el primer día de escuela pone a Franklin muy nervioso. Cuando llega a la parada del autobús, ve que muchos de sus amigos ya saben leer, o contar, o que tienen un hermano mayor para acompañarlos. Pronto se dará cuenta de que la escuela es muy diferente de lo que esperaba.

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas