Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 34 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
PicoPico aventuras

PicoPico aventuras

Autor: Pepe Sánchez

Número de Páginas: 34

PicoPico, Pu y Mu son amigos, pero amigos de verdad. Les encantan las aventuras, los juegos y las bromas aunque también les gusta leer, aprender y contar las olas a la orilla del mar.

Y el mundo no dejaba de girar

Y el mundo no dejaba de girar

Autor: Susanna Herrero

Número de Páginas: 320

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2020 El último curso. El primer amor. Y la vida golpeando a la puerta. Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna. Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran. La vida de Usune está a punto de cambiar. ¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda? El jurado de la edición XXXVI del Premio Jaén de narrativa juvenil ha dicho de la obra ganadora: «Una novela para la que no hay edades: resulta muy difícil no emocionarse con ella.» Paula Cifuentes «El valor de la amistad como uno de los pilares de nuestra existencia está magníficamente reflejado. Una novela conmovedora.» Patricia Escalona «Emocionante y adictiva, a partes iguales. Especialmente tierna y conmovedora por el amor que transmite hacia nuestros mayores, una lectura que se queda dentro como el primer amor.» Mireia Lite «Emocionante lectura sobre el...

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 319

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de...

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Gordofobia

Gordofobia

Autor: Itcel Ortega , Gisel Navarro

Número de Páginas: 296

Kim Dae Min tiene la voz más dulce y armoniosa que jamás se haya escuchado, él también ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria, mira sus fotos de la infancia y no puede creer que alguna vez haya sido ese esbelto niño sin más preocupaciones que jugar.Leen Yeon Gi o solo siente desagrado por las personas con sobrepeso, él simplemente las odia. Pero se enamora de una voz sin llegar a imaginarse que el portador de ella es un hermoso joven de mejillas abultadas y algo de grasa en su estómago.

¡No soy Seth!

¡No soy Seth!

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 504

Bajo el prejuicio de la gente, los hermanos Kendrick eran tan opuestos como el día y la noche. Mientras el mayor de ellos, Seth, era catalogado el mismísimo sol de aquel sistema compuesto por sus familiares y compañeros, Joshua, su hermano pequeño, era más como la luna.El sol era la estrella más majestuosa de todas; brillante, cálida y el centro de atención. La luna, en cambio, era una entre tantas, y no era nadie sin la luz que le reflejaba su hermano el sol.Encandilados con tanta luz, y enceguecidos al más allá, las personas no pudieron comprender la importancia de la noche. Thomas Hazard, uno de los tantos planetas, no fue diferente de ellos. Sin embargo, en sus ansias por estar cerca del sol, terminó topándose con el astro equivocado.¿Y qué diferencia había entre el sol y la luna, cuando te aventurabas en conocerlos, en vez de admirarlos a la distancia?"¿Seth?""No soy Seth."

Altamar

Altamar

Autor: Red Mermaidian

Número de Páginas: 310

Javier es un joven omega proveniente de una familia muy pobre, el cual tiene que robar para sobrevivir.Un día, un barco pirata llega a destruir el pequeño pueblo en que se encuentra.El capitán se lleva algunos esclavos, entre ellos a Javier, quien por salvar a su familia, se entrega...

La biblia del cuidado de la piel

La biblia del cuidado de la piel

Autor: Dra. Anjali Mahto

Número de Páginas: 229

Todas sabemos que un buen cuidado de la piel es la clave de cualquier régimen de salud y belleza que se precie. Pero existe tal cantidad de información que el camino para conseguirlo puede hacerse muy cuesta arriba. En este libro, la doctora Anjali Mahto, una de las dermatólogas más destacadas del Reino Unido, separa mitos de realidad y ofrece la mejor guía especializada para conseguir una piel radiante.

Dinero sucio

Dinero sucio

Autor: Tom Burgis

Número de Páginas: 1192

Hay dos mundos que coexisten gracias a la fuerza de lo secreto: uno ficticio, en el que los gobiernos intentan defender los valores de los ciudadanos y los derechos democráticos, y otro real, en el que se mezclan los intereses del Estado y de las élites económicas. Esta obra es una ventana al mundo real, aquel en que los políticos y los servicios de inteligencia y seguridad nacional se codean con organizaciones criminales, y en el que las agencias de control financiero contribuyen a la opacidad de cuentas de multimillonarios, dictadores y mafiosos cuyo dinero corrupto está socavando las instituciones. Desde la City de Londres hasta Ginebra, de Rusia a Kazajistán, pasando por Zimbabue, Canadá, el Congo..., el recorrido de esta obra nos muestra no solo los entresijos del dinero turbio, sino también los nexos entre quienes operan y se enriquecen con ese capital ilícito. Narrado como un thriller, este libro revela de manera asombrosa la red de dinero negro que inunda la economía mundial, una lectura imprescindible en tiempos de evasión fiscal, blanqueo de capitales y tráfico de influencias.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
¡No Soy Seth! II

¡No Soy Seth! II

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 536

Con la llegada del invierno y un segundo trimestre escolar, la vida de todos se vuelve más agitada a vísperas del aniversario. Para Joshua, que intenta desesperadamente no quedarse en el mismo sitio, la verdad lo abofetea al recordar lo peligroso que era inquietarse en medio de arena movediza. Y aunque sus intentos por salir de ella son persistentes, esta solo acaba por hundirlo más. Mientras tanto, Seth, que está obsesionado con mantener todo bajo su control, no escatima en daños con tal de alcanzar su objetivo, incluso si el daño recae sobre sí mismo. Y Thomas, cada vez más cerca de ambos, comienza a cuestionarse la identidad de su amigo virtual, mientras sus pensamientos y emociones dan un vuelco en una dirección inesperada. ¿El frío acabaría al final de ese crudo invierno o solo sería el inicio de todo lo que les esperaba?

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 456

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

La sociedad decadente

La sociedad decadente

Autor: Ross Douthat

Número de Páginas: 283

La sociedad decadente revela lo que sucede cuando una sociedad rica y poderosa detiene su avance, y cómo la combinación de riqueza y dominio tecnológico con el estancamiento económico, la parálisis política, el agotamiento cultural y el declive demográfico crean una especie de «decadencia sostenible». Muchos de los descontentos actuales, así como el devenir absurdo y errático que caracteriza a la realidad —desde los transbordadores espaciales en tierra hasta los villanos de Silicon Valley, desde el cine y la televisión de insulso reciclaje hasta el escapismo mediante el consumo de drogas o la realidad virtual—, reflejan un sentimiento de futilidad y decepción, de que los caminos que nos quedan por recorrer llevan únicamente al ocaso. En este escenario tememos a la catástrofe, pero en cierto modo también suspiramos por ella, porque la alternativa es aceptar que somos decadentes de forma constante. Oponiéndose tanto a los optimistas, que insisten en que cada vez somos más prósperos y felices, y a los pesimistas, que esperan el colapso de un momento a otro, Ross Douthat aporta un diagnóstico esclarecedor de la condición moderna: cómo hemos llegado hasta esta ...

El cerebro convulso

El cerebro convulso

Autor: Suzanne O' Sullivan

Número de Páginas: 329

El nuevo libro de la autora del best seller internacional Todo está en tu cabeza, ganadora del prestigioso Wellcome Prize. El cerebro es la estructura más compleja del universo, y los neurólo- gos deben descifrar diagnósticos que cambian la vida a partir de pe- queñas pistas. Por eso, ser neurólogo es como ser detective: si inter- pretas mal las señales, te equivocas en el diagnóstico, afirma la autora de este extraordinario libro que muestra la capacidad deductiva del neurólogo frente a uno de los órganos más difíciles de explorar. Analizando las extrañas historias de pacientes que pusieron a prueba sus conocimientos (un hombre que veía personajes de dibujos anima- dos corriendo por la habitación, una bailarina que se caía constante- mente, una chica que siempre salía corriendo...), Suzanne O'Sullivan deja claro que la clave en su trabajo como neuróloga es interpretar correctamente lo que el paciente le cuenta, más aún si se trata de le- siones cerebrales, en las que el alcance y los efectos de la enfermedad se manifiestan de infinitas maneras.

Heartstopper 1. Dos chicos juntos

Heartstopper 1. Dos chicos juntos

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 291

Únete al fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix. Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Escucharás mi Corazón

Escucharás mi Corazón

Autor: Alessio Puleo

Número de Páginas: 100

Ylenia, en la plenitud de sus dieciocho años, divertida, bella, descubriendo la vida, arrastra, sin saberlo, una condena a muerte. Su corazón se apaga lentamente y solo un trasplante podría salvarla. El tiempo pasa y no aparece un donante, mientras tanto, la vida sigue su curso y llega el amor con su esplendor, sus alegrías y desilusiones. Demasiado para su frágil corazón, que termina por rendirse, dejándola en una cama de hospital, siempre a la espera y con las esperanzas de salvación reducidas a un milagro. Alessandro, un joven despreocupado y rebelde, es quien le ha robado el corazón a Ylenia pero también le ha entregado a ella el suyo, amándola como ninguno, luchando contra lo imposible y sacrificándolo todo para regalarle la vida.

El futuro que olvidaste

El futuro que olvidaste

Autor: Matías Prats

Número de Páginas: 384

Paula Llorente, una de las tenistas más relevantes de los últimos tiempos, desaparece sin dejar rastro en una playa del litoral catalán El país está conmocionado Nadie sabe con certeza qué ha ocurrido, pero los posibles problemas de salud mental y la depresión que arrastraba apuntan a un suicidio. Rodrigo, un periodista recién divorciado, inmerso en un complicado proceso personal y profesional, se ve obligado a sumergirse en el universo de la desaparecida tenista para preparar un reportaje que acabará convirtiéndose en una obsesión por Paula y todo lo que rodeaba su vida: glorias y miserias, amores y decepciones... algo que para Rodrigo también supone un viaje hacia sí mismo. El futuro que olvidaste es el debut de Matías Prats en el mundo de la novela. Una historia original y sorprendente, un reflejo de los problemas a los que nos enfrentamos cada día y una aguda reflexión acerca de lo que es más importante en nuestra vida.

Sin imagen

El recuerdo de Managua en la memoria de un poblano

Autor: Roberto Sánchez Ramírez

Número de Páginas: 321
Sin imagen

Mitos en la lengua materna de los Pipiles de Izalco en El Salvador (versión poética)

Autor: Leonhard Schultze Jena , Rafael Lara Martínez

Número de Páginas: 103
La vida privada de Carmina Massot

La vida privada de Carmina Massot

Autor: Gemma Lienas

Número de Páginas: 288

Carmina tiene ochenta y siete años, siempre ha sido soltera y muy independiente. A pesar de su edad sigue viviendo sola, aunque su frágil memoria cada vez se lo pone más difícil. Adora a sus sobrinas, pero no quiere ni oír hablar ni de vivir con ellas, ni de ir a ninguna residencia ni nada que no sea seguir fumando más de la cuenta, tomando sus copitas de Pedro Ximénez mientras habla con su pez besucón y haciendo su santa voluntad. Consciente del tiempo que le queda, quiere dejar todos sus asuntos, los materiales y los otros, bien ordenados y dejar contada, al fin, la historia de su primer y gran amor que la empujó a cruzar España, embarcarse en la recuperación de un valiosísimo cuadro expoliado en la Segunda Guerra Mundial y entablar relación con el nazi Léon Degrelle. Una historia que sus queridas sobrinas jamás se hubieran imaginado y que les revelará la verdadera vida privada de Carmina Massot.

La librera y el ladrón

La librera y el ladrón

Autor: Oliver Espinosa

Número de Páginas: 336

Laura Loire es una librera anticuaria que está a punto de cerrar la venta de un manuscrito del Inferno de la Divina comedia de Dante con el que espera salvar su negocio. En el momento de la operación, descubre que le han robado el valioso libro y que en su lugar hay una burda copia. Ella está convencida de que Pol, su exnovio, un ladrón de guante blanco, está implicado. Sin embargo, poco después descubre que este forma parte de la lista de pasajeros de un avión que ha tenido un accidente en Barajas. Todo esto hace que tanto ella como Marcos, el anciano mentor de Pol en el mundo de la bibliofilia, recuerden al joven y que conozcamos los pormenores de la difícil relación que mantuvieron la librera y el ladrón, mientras esta intenta, al mismo tiempo, averiguar qué ha sido del Inferno Loire, el manuscrito de la Divina comedia que pertenecía a su familia. Cuando un misterioso hombre le exige a Laura una libreta manuscrita por Einstein, que contiene una información peligrosa, para devolverle el Inferno Loire, todo se precipita hacia una resolución frenética y llena de sorpresas. Pero lo que nadie sabe es que el manuscrito desaparecido esconde a su vez un increíble...

¿Jugamos a ser novios?

¿Jugamos a ser novios?

Autor: Reyna Cariño

Número de Páginas: 250

Matt, un joven que compagina su trabajo de modelo con las pesadas obligaciones estudiantiles, siente que su vida ya es demasiado ocupada como para añadir una relación sentimental. Pero cuando la prensa empieza a hablar de más y sus padres, a hacer preguntas sugerentes, se ve en la necesidad de mentirles, asegurando que una chica tiene su corazón, y no contento con eso, se empeña en dar específicas cualidades. Su novia es sencilla, amable y, sobre todo, normal. Por suerte, él cree conocer a la persona indicada para que finja ser su novia. Jeanne es la joven más común que puede existir y con una aparente amabilidad que, él piensa, puede ayudarlo en su plan. Pero cuando el momento llega, Jeanne decide no aceptar, a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio, lo que sea que ella le pida. Y cuando su aventura inicie, ¿será solo un juego?

Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Fábulas pánicas

Fábulas pánicas

Autor: Alejandro Jodorowsky

Número de Páginas: 302

La vocación de Alejandro Jodorowsky hacia el lenguaje simbólico le dio, desde temprana edad, un oÍdo muy especial para las fábulas mÍsticas, formas privilegiadas para la transmisión de sabidurÍa. Cuando en 1967 Luis Sporta dirigÍa el suplemento cultural de El Heraldo de México, Jodorowsky le ofreció una colaboración periódica que combinarÍa dos terrenos cuya enorme potencialidad conocÍa bien: la fábula y el cómic. él mismo escribÍa y terminaba cada número. Llamó a esta experiencia Fábulas pánicas, usando el nombre del Pánico, el movimiento artÍstico de vanguardia que Jodorowsky habÍa fundado en 1962. La primera Fábula pánica fue publicada el domingo 4 de junio de 1967, dentro de la serie originalmente planeada para durar tres meses. Sin embargo, su inusitado éxito popular las hizo continuar cada domingo durante seis años y medio, hasta el 30 de diciembre de 1973. Y es que las Fábulas pánicas, presentadas bajo la forma arcana de la historieta iniciática, se regÍan por la premisa que serÍa central en la obra de Jodorowsky en todos los territorios (cine, literatura, teatro...): el arte útil, el arte para sanar. Los abundantes testimonios de los...

Muerdealmas (AdN)

Muerdealmas (AdN)

Autor: Santiago Álvarez

Número de Páginas: 328

Abel Lanuza sale de un centro psiquiátrico tras treinta meses de internado e intenta retomar su vida con Merche, su mujer, y Jorge, el hijo de ambos, pero todo le es adverso. Su única oportunidad para recuperarse es la herencia de su tío, que recientemente se ha suicidado en la aldea de Muerdealmas, en el remoto territorio de la Tinença de Benifassà. Allí le recibirá un entorno hostil y salvaje dominado por los hermanos Osset (Ibón, Ventisca y Ferrán), cuyas actividades delictivas mantienen su modo de vida. Los Osset son una familia en crisis cuyo líder está cuestionado mientras crece la tensión con sus enemigos históricos, los Piedelobo. Ventisca Osset intentará evitar que esta grieta crezca, a pesar de que ella misma soporta el peso de un gran secreto. Abel y su familia parecen adaptarse a la vida en Muerdealmas, pero solo es un espejismo. Pronto emergerán recuerdos relacionados con los Osset y el pasado de Abel, borroso en su memoria. Decidido a descubrir la suerte de su tío, Abel iniciará una investigación obsesiva mientras los Osset maniobran para evitar el desastre. Una serie de acontecimientos desencadenarán unas fuerzas jamás vistas en esas montañas...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados