Barcelona LLibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tiempos Mediocres

Resumen del Libro

Libro Tiempos Mediocres

Sentado delante de la panormica ventana del saln de la casona de granito de la Yedra, la finca a la que herido, medio paraltico, decepcionado y muy, muy cansado, he vuelto tras unos meses, casi diez, de ausencia forzosa, contemplo, no sin cierta melancola, el bosque otoal de los cien mil rboles que me rodea. La vista, de alguna manera, me reconcilia conmigo mismo, me da fuerza, me anima a completar el proyecto iniciado antes del episodio del garrotazo en el crneo. En el horizonte sur destaca la inmensa planicie de la Mancha, salpicada por los Montes de Toledo y, en la brumosa lejana, la andaluza sierra Morena. En los das claros se ven, azuladas, las serranas del Pozo y Cazorla, distantes no menos de doscientos cincuenta kilmetros en lnea recta. En mi estado - tengo que moverme con muletas - la cuesta arriba se me antoja casi vertical. Nadie ha credo que fuera a regresar, pero yo lo tena claro incluso cuando me debata incmodo en posicin obligada horizontal, tetraplgico y desesperado, sondado para orinar y defecando entre las piernas, cuando lleno de optimismo cambi el hospital de Salamanca por el del Ruber en Madrid y me puse en manos de un eminente neurocirujano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 794

Autor:

  • Juliusbrutus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Famoso

3.4

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Herederos de lanza y herida

Libro Herederos de lanza y herida

Es más sencillo conferenciar lo que no has vivido, que enjuiciar los comentarios. Tan dañina como una mentira premeditada, puede ser una verdad a medias. Julio Robles, felizmente casado y padre de dos muchachas adolescentes a las que adoraba. Él, que era un hombre tranquilo con una inteligencia bastante notable, escuchaba en silencio durante la habitual tertulia de la sobremesa de los días festivos, como uno de aquellos dos jóvenes a los que su hija mayor Mári había invitado a comer en su casa aquel día de domingo, en muestra de confraternidad y compañerismo, tras haber asistido...

Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 53

Libro Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 53

This compilation book deals with real stories of heterosexual women who, due to life circumstances, end up enjoying lesbian relations in secret, in many cases being unfaithful to their partners, personal data has been modified to protect privacy, enjoy these morbid stories.

El juego de Banana

Libro El juego de Banana

Cuando Banana Yoshimoto irrumpe en la vida de Ángela, con su extraña propuesta, todo le conduce a pensar que se trata de una broma. ¿Permutar parte de su herencia por los recuerdos de otra persona? ¿Tan lejos ha llegado la ciencia? Los días transcurren entre las clases en el sótano de la librería Literanta y las visitas al hospital donde su madre agoniza. Pero Banana, y el misterio que le acompaña, siguen cruzándose en su vida. Liberada al fin de sus obligaciones en la isla y tras visitar a una famosa médium, Ángela Millán emprende un desquiciado viaje sin destino concreto, un...

Música

Libro Música

La exploración del amor y del sexo y de su papel en las relaciones humanas ocupa un lugar destacado en la obra de Yukio Mishima. Situada en el Japón de los años 1960, "Música" (novela cuyo narrador es un psicoanalista que, expresivamente, la subtitula «Una interpretación psicoanalítica de un caso de frigidez femenina») despliega una sugerente e interesante historia en la que se ponen en juego los complicados resortes que esconde y utiliza el alma humana en su búsqueda desesperada de la plenitud tanto del amor físico como del "amor absoluto".

Libros Recomendados 2023