Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Thomas Cochrane, 1775-1860

Resumen del Libro

Libro Thomas Cochrane, 1775-1860

Robert Harvey es autor de un buen número de biografías y ensayos de historia militar y política, entre los que destacan Portugal: Birth of a Democracy, Fire Down Below, Clive if India, The Undefeated y The Liberators: Latin America ́s Struggle for Independence, 1810-1830. Ha sido miembro del Parlamento inglés y es colaborador habitual del Daily Telegraph y de The Economics.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Libertador de Chile, Brasil y Grecia

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Robert Harvey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La débil mental

Libro La débil mental

La literatura de Ariana Harwicz es profundamente perturbadora, una experiencia de lectura de una intensidad fuera de lo habitual. En La débil mental, Harwicz nos arrastra a las entrañas más radicales de los vínculos familiares, a una relación casi animal entre madre e hija. Escrita como un flujo de consciencia que recuerda la mejor tradición de la literatura moderna –Virgina Woolf, Nathalie Sarraute– cruzada con una violencia desatada poco presente en la narrativa argentina, La débil mental es el relato de una pulsión sexual inagotable, de la desolación de una infancia sin...

Las heridas me las hice yo

Libro Las heridas me las hice yo

Un libro inquietante que recuerda a otros escritores herederos de Poe pero con un aire contemporáneo, fresco, peligrosamente actual. Las heridas me las hice yo reúne dieciséis relatos donde lo siniestro se mezcla con lo cotidiano, la maldad y la ternura se confunden y el amor desaparece bajo la niebla de la noche. La locura, el poder, el sufrimiento y la muerte funcionan como plataformas sobre las que se construyen estas historias inquietantes y fascinantes a la vez. Son, al mismo tiempo, diferentes maneras de cuestionarse sobre los miedos y las obsesiones del ser humano.

Canto malabar

Libro Canto malabar

Elsa Cross, poeta y directora de escena, escribió este poemario entre la India y México hacia 1982 y 1985 . El poema se origina en la leyenda hindú de Savitri, quien eligió como esposo a Satiava, hijo de un rey destronado y ciego. La joven supo que Satiava había sido condenado, según un oráculo, a morir después de un año de haberse casado.

La rendición de Santiago

Libro La rendición de Santiago

La rendición de Santiago es una de las novelas de Silverio Lanza, autor excéntrico que publicaba en imprentas marginales y cuya posición contraria a los poderes establecidos perjudicó a la difusión de sus obras. El libro comienza con un prólogo de un tal Pedro Martínez, en el que se burla de los críticos, que precede la narración de cómo Santiago Albo termina aceptando el cargo de cacique en Valdezotes por imposición de su esposa. La rendición de Santiago, aunque pueda considerarse una novela, es también en gran parte un ensayo en el que el autor vuelve a cargar contra la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas