Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoria de la Energia Original

Resumen del Libro

Libro Teoria de la Energia Original

¡NUEVA TEORÍA SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y DE LA VIDA!La teoría de la Energía Original afirma que bajo la guía y códigos de la Energía Original el universo se originó a partir del fotón:La Fotogénesis del fotón es el origen del universo;La biogénesis del fotón es el origen de la vida.Esto implica que el universo no derivó del infinitamente, caliente, denso,átomo primordial, a partir de la nada; que no se formó posterior a los eventos de la Singularidad y de la gran explosión, el Big Bang. La masa dependiente fuerza gravitacional no es la fuerza primordial que rige el universo.La Nada solamente puede crear Nada.La suma de masa entre protón, neutrón y electrones quizás constituya el 4% del volumen de un átomo, el resto es energía. La materia solo constituye el 4% del volumen de todo el universo;el resto es ocupado por energía electromagnética, haciendo que el universo sea homogéneo, isotrópico y estable. ¡Por lo tanto, la energía electromagnética es el constituyente primordial del universo! Esto implica que las supuestas Materia Negra, Energía Negra y la Constante Cósmica son innecesarias para la integridad del universo.¡Entre al fascinante origen del universo!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Photogenesis

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • Elier Eng

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

50 cosas que hay que saber sobre física cuántica

Libro 50 cosas que hay que saber sobre física cuántica

La física cuántica tiene tantos giros y rodeos como fenómenos extraños y apasionantes. El mundo subatómico no se parece a nada conocido. En él, la teletransportación es posible, pueden existir realidades alternativas y la mayoría de leyes del universo que dábamos por demostradas aquí no funcionan. La teoría cuántica es el concepto más revolucionario nunca planteado en la historia de la humanidad. Los 50 capítulos de esta introducción a la física cuántica acercan de una manera clara y diáfana las ideas más complejas y sus posibles aplicaciones –desde la teoría de cuerdas...

Diccionario de la ciencia

Libro Diccionario de la ciencia

Sabemos que la ciencia penetra nuestras vidas, que las condiciona cada vez más profunda e intensamente. Y, sin embargo, para la mayoría de nosotros, el conocimiento científico es algo ajeno que contemplamos con una mezcla -surgida habitualmente de la ignorancia- de respeto y temor. Este diccionario pretende acercar esa aparentemente todopoderosa ciencia a todo tipo de lectores, incluyendo entre ellos a los propios científicos, alejados en su mayoría, en esta era de la especialización y compartimentación, de una visión global -y humana- de su disciplina, esencialmente múltiple, por...

Nanomedicina

Libro Nanomedicina

La capacidad que ofrece la nanotecnología de manipular a escala molecular y atómica está marcando un antes y un después en la práctica de la medicina. Mediante nanobiosensores que se incorporan al cuerpo, podemos obtener información para sentar diagnósticos. Los nanovehículos pueden portar fármacos a la zona y en la dosis exactas. Y muy pronto los nanorobots nos permitirán recuperar la funcionalidad de los órganos o los tejidos dañados e incluso controlar el envejecimiento. Descubre el increíble potencial de esta nueva rama de la ciencia.

Geografía

Libro Geografía

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas