Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tenías que ser tú

Resumen del Libro

Libro Tenías que ser tú

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 440

Autor:

  • Niky Moliviatis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Zaíra

Libro Zaíra

Joven bruja trae entidad indeseada para realizar un deseo. Zaíra, una bruja todavía en formación, a través de las instrucciones de un misterioso y poderoso grimorio, rescata de un foso de abominaciones una criatura capaz de devolverle lo que perdió en un grave accidente. Pero la inexperiencia y la ambición de la joven pueden causar problemas, ya que todo deseo solo puede ser saciado si se ofrece algo a cambio.

El Lado Oscuro

Libro El Lado Oscuro

In modern-day England, where witches live alongside humans, Nathan, son of a White witch and the most powerful Black witch, must escape captivity before his seventeenth birthday and receive the gifts that will determine his future.

Un manojo de llaves

Libro Un manojo de llaves

Me gusta ver mis relatos cortos como un manojo de llaves que abren puertas a mundos abiertos, pasados, presentes y futuros. Mundos que tocan, de alguna forma, la imaginación del lector, como hicieron con la mía cuando los escribía y no la dejan indiferente. Todos estos textos fueron presentados a concursos de relatos cortos entre 2018 y 2019. Le estoy muy agradecido por haber leído estas líneas. Si consigo que con ellas se sumerja en el libro y compartamos estos mundos, habré conseguido el fin para el que fueron escritos.

Mensajero de corazones rotos

Libro Mensajero de corazones rotos

Cortar puede ser difícil, así que, ¿por qué no pagar a alguien para que lo haga por ti? ¿Por qué no pedir ayuda al mensajero de corazones rotos? Quentin solo tiene 12 años y no es muy hábil con las chicas. Además, ahora en casa hay problemas económicos. Tal vez este trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... El servicio que ofrece Quentin es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregar a tu novia una carta que le informe de que estás cortando. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el trabajo no está...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas