Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Resumen del Libro

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 195

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de Innovación Y Cualificación S. L.

Otros libros de Economía y Negocios

¡No basta con buenas intenciones!

Libro ¡No basta con buenas intenciones!

En este libro pionero, Karlan y Appel conjugan la economía del comportamiento con la investigación de campo a nivel mundial. Llevan a los lectores consigo por pueblos de todo el mundo desde Ghana hasta Kenia pasando por Sudáfrica, la India y Filipinas, Perú y México en los que la teoría económica choca con la vida real. Muestran que los cambios de la banca, los seguros, la asistencia sanitaria, la educación y otras iniciativas de desarrollo que tienen en cuenta la irracionalidad humana pueden mejorar radicalmente el bienestar de los pobres en todo el mundo. En los países...

Directivos, no MBA s

Libro Directivos, no MBA s

Directivos, no MBAs examina las cosas que funcionan mal en el sistema actual. Los programas convencionales de MBA están básicamente dirigidos a gente joven con escasa o nula experiencia. "Esta es la gente equivocada" según Mintzberg, "pues dichos programas subrayan el análisis y la técnica". Estos son los métodos equivocados. Dejan a los titulados con la falsa impresión de que han recibido formación para ser directivos, lo cual tiene un efecto corrosivo sobre la práctica de la dirección, así como sobre nuestras empresas. Mintzberg describe una forma muy distinta de abordar la...

Gestión de proyectos

Libro Gestión de proyectos

La gestión de proyectos supone, por tanto, un conjunto de procedimientos explícitos cuya finalidad es mejorar la toma de decisiones en relación con la asignación de recursos para el logro de objetivos a través de la movilización de medios adecuados para su obtención. Su concreción se verifica en el denominado ciclo de gestión de los proyectos, que supone una atención detallada e integral de todos los pasos por los que un proyecto transita: desde su concepción como idea hasta la evaluación final o posterior. Pasando por todas las etapas correspondientes. Este manual le permitirá...

Lean office

Libro Lean office

Lean office desmitifica la aplicación de los métodos lean y va más allá de las herramientas básicas para entrar en el detalle de los conceptos clave de la metodología lean cuando se aplican en los entornos administrativos y de servicios. Este libro cubre las herramientas lean esenciales y desglosa los conceptos lean en sus componentes elementales, los describe en un contexto que va más allá de la producción industrial y ofrece a los lectores metodologías concretas y prácticas. Contiene ejemplos que explican las funciones que se encuentran en la mayoría de las organizaciones de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas