Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tan solo un segundo

Resumen del Libro

Libro Tan solo un segundo

Todos nos preguntamos alguna vez por el sentido de nuestra vida. Creyentes o no, los hombres tenemos ansias de amor y felicidad infinitas. La fe viene acompañada de dudas. Las dudas de preguntas sin respuesta. El convencido de la inexistencia de Dios, a veces, se sorprende pensando en la posibilidad de su existencia. ¡Qué fácil sería creer si viviésemos en tiempos de Jesús! Muchos de los que tuvieron esa posibilidad estuvieron ciegos y sordos. Eso es al menos lo que piensa Paula. Una mala experiencia en su juventud sacude los frágiles cimientos de su fe. Dios no existe, afirma. Manuel no se lo recrimina, no intenta convencerla de lo contrario. No le asegura ni le aclara nada, pero su actitud le lleva a replantearse todas esas cuestiones que ha enterrado bajo una capa de superficialidad para que no la incomoden en su vida diaria. De su mano se adentra en las periferias existenciales de Madrid, en la problemática de la drogadicción, en el incierto porvenir de la gente cercada por la guerra... Su personalidad le atrae, sus palabras la derrotan, sus actos la sorprenden. Lo que nunca sospechó fue el misterio que guardaba su verdadera identidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Isabel Zavala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Esencia de amor

Libro Esencia de amor

El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.

Los rojos de ultramar

Libro Los rojos de ultramar

Fleeing after their defeat in the Spanish Civil War, Arcadi and his comrades make their way to Veracruz, Mexico, where he founds a community of exiles who believe their only chance to return to Spain is their plot to kill General Franco.

Otro día cualquiera

Libro Otro día cualquiera

La primera vez fue en defensa propia, la segunda por venganza, la tercera por placer… esta vez será por obligación. A través de este impresionante thriller, que te atrapará desde el primer momento, Gabriel García va a revivir aquella parte oscura de su vida que nunca debió conocer. Cuando todo parecía haber finalizado, una visita inesperada da un nuevo giro a su vida, obligándole a proteger a su familia y convirtiéndose de nuevo en un asesino. La única opción de salvar a su familia será llevar a cabo, contra reloj, el asesinato de un narcotraficante; quedando patente la...

El atentado

Libro El atentado

Tel Aviv, hora punta. Un ataque suicida provoca una masacre en un restaurante atestado de personas. El doctor Amín Jaafari, israelí de origen palestino, atiende en el hospital a los supervivientes cuando recibe la noticia de que, entre los muertos, se encuentra su mujer, y que todo apunta a que se trata de la causante del atentado. En busca de una explicación a lo sucedido y convertido de repente en traidor para muchos con quienes compartía el mundo aparentemente a salvo en el que vivía, el protagonista tratará de penetrar en el complejo entramado del terrorismo islámico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas