Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Susana Ojos Negros

Resumen del Libro

Libro Susana Ojos Negros

La niña de la casa de al lado de Tania no tiene nombre. Ella la llama Susana Ojos Negros por una hermosa flor que crece junto a la valla del jardín. A Tania le gustaría conocer a la niña, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Logrará acercarse a ella algún día? Hermosa historia que refleja la amistad sin prejuicios ni barreras.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 75

Autor:

  • Marjaleena Lembcke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Madr¿eh?

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Historia de la literatura universal: Desde los inicios hasta el Barroco

Libro Historia de la literatura universal: Desde los inicios hasta el Barroco

Las páginas de esta celebérrima Historia de la literatura universal de Martín de Riquer y José María Valverde constituyen un apasionante viaje por las literaturas de todas las épocas, desde sus más remotos orígenes hasta el siglo XX. El objetivo es ambicioso, ya que el calificativo universal, del que los autores consiguen dar cumplida cuenta, hace referencia «a toda creación literaria capaz de interesar a un lector de nuestra cultura y de nuestro tiempo, por encima de barreras nacionales o lingüísticas y de posiciones ideológicas». Martín de Riquer (experto en literatura...

Las voces del laberinto

Libro Las voces del laberinto

Adaptación gráfica de Las voces del laberinto, de Ricard Ruiz (Plaza y Janés 2005, Esquizo, La Campana, 2008), reinterpretada por el dibujante Alfredo Borés.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas