Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Súplica al Señor de Todos los Linajes

Resumen del Libro

Libro Súplica al Señor de Todos los Linajes

Esta oración especial y bendecida para practicar todas las etapas del sutra y del tantra que nos conducen a la iluminación total ha sido compuesta por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Por medio de la práctica de memorizar esta oración y concentrarnos en el significado de cada una de las estrofas sin ninguna distracción, cuando nuestra comprensión nos llegue al corazón, nuestra mente se transformará en todas las realizaciones del camino espiritual, como la sabiduría, el amor que estima a los demás y la compasión. No hay nada más significativo que realizar esta práctica.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 19

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de Gueshe Kelsang Gyatso

Esencia del vajrayana

Libro Esencia del vajrayana

Buda Heruka es una manifestación de la compasión iluminada de todos los Budas. Si confiamos en él, podremos alcanzar con rapidez un estado de gozo puro y altruista, y proporcionar felicidad a los demás. Gueshe Kelsang expone con claridad y precisión cómo se practican las sublimes meditaciones del mandala corporal de Heruka, que nos permiten transformar de manera gradual nuestro mundo y nuestras experiencias ordinarias en la realidad trascendental de un Buda. A continuación el autor presenta instrucciones de autoridad sobre las prácticas de la etapa de consumación, que pueden...

Otros libros de Filosofía

El fin del tiempo

Libro El fin del tiempo

Pocas veces se ha tratado el tema del fin del tiempo de una manera tan objetiva y fría. Y, sin embargo, su lectura pone en marcha un proceso de conversión radical en el lector, quien, a medida que avanza el discurso del libro, va superando paso a paso los obstáculos. Aquí se evita toda concesión a especulaciones sensacionalistas sobre catástrofes finales tan del gusto de nuestro tiempo. En lugar de ello, se procede a un análisis cuidadoso de lo que puede y de lo que no puede afirmar la historia.

Perfiles filosófico-políticos

Libro Perfiles filosófico-políticos

Jurgen Habermas explora el terreno en el que crecio la generacion de pensadores alemanes que alcanza notoriedad en la decada de los setenta y de la que el es uno de los mas destacados representantes. Esta obra es una apasionante y apasionada historia de una parcela decisiva de la filosofia contemporanea, a la vez que ilumina la complejidad de los motivos que confluyen en la obra del autor.

Ejemplaridad pública (edición conmemorativa con prólogo del autor)

Libro Ejemplaridad pública (edición conmemorativa con prólogo del autor)

Taurus recupera Ejemplaridad pública, el libro de filosofía más emblemático de los últimos años, para conmemorar el décimo aniversario de su publicación. Este libro defiende la ejemplaridad, igualitaria y secularizada, como principio organizador de la democracia moderna en la convicción de que, en esta época postnihilista, en la que autoritarismo y coerción han perdido su poder cohesionador, solo la fuerza persuasiva del ejemplo virtuoso, generador de costumbres cívicas, es capaz de promover la auténtica emancipación del ciudadano. La crítica opina: «Un soplo de aire fresco....

Lecturas de historia de la filosofía

Libro Lecturas de historia de la filosofía

Se trata de una revisión del libro del mismo título en la que se han incluido una estructuración más didáctica y un tratamiento del texto más acorde con los nuevos planes de estudio dirigidos al nivel secundario de enseñanza. Se estudian 14 filósofos, así como el estudio de un texto de cada uno. Es un libro dirigido al conocimiento de la filosofía y a ser una herramienta útil para la enseñanza y el aprendizaje de la materia en los cursos del nuevo Bachillerato.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas