Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sueños de marengo y sangre

Resumen del Libro

Libro Sueños de marengo y sangre

La vida de Sofía se convierte en un infierno cada noche cuando cierra los ojos. Desde hace años sufre la misma terrible pesadilla, que está poniendo en peligro su estabilidad emocional y familiar. La insistencia de su esposo le llevará a buscar ayuda psicológica, pero lo que no imagina es que esa ayuda le llegará de una forma nada convencional. Un misterioso exprofesor de Psicología le propondrá acabar con su pesadilla desde dentro, ayudándose de un líquido experimental. Sofía se verá inmersa en un mundo desconocido, donde se le concederá el poder de interactuar en su pesadilla para acabar con las personas que la torturan cada noche en sus sueños. «Sueños de marengo y sangre» es un thriller cargado de intriga y de acción trepidante, que no dejará descansar al lector desde la primera página.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 8

Autor:

  • F.j.gálvez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Caribes. Cienfuegos II

Libro Caribes. Cienfuegos II

En esta segunda entrega de la serie Cienfuegos, el genial gomero aterriza en el Mar de los Caribes, un enclave salvaje habitado por uno de los pueblos más feroces del continente americano: los antropófagos y temibles caribes. Siguiendo el rastro de sus fantásticas peripecias descubriremos un continente virgen habitado por pobladores singulares, una naturaleza abrumadora, y unas costumbres y una cultura que chocarán violentamente con las de los conquistadores de esta tierra mágica.

El món, un escenari. Shakespeare, el guionista invisible

Libro El món, un escenari. Shakespeare, el guionista invisible

D’on sorgeix la idea que Shakespeare, avui, escriuria per al cinema o la televisió? Tal vegada de la intuïció col•lectiva, que aquest llibre constata, que en bona part de la ficció audiovisual contemporània persisteix la petja d’un coautor no acreditat, invisible, la influència del qual serpenteja enmolts procediments dramàtics irrenunciables. Els inicis in media res, la síntesi de tragèdia i comèdia, la dramatització de la natura, els diàlegs adversatius o el paroxisme de la violència són recursos que el teatre de Shakespeare va portar a un grau exquisit de...

El circuito escalera

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas