Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Somos Tierra Santa!

Resumen del Libro

Libro ¡Somos Tierra Santa!

Haifa, Monte Carmelo, Nazaret, Jericó, Lago Tiberiades, Qumram, Mar Muerto, Belén y Jerusalén se suceden y entrecruzan con la mirada del autor y la del escritor Herman Melville que en 1857 peregrinó a Israel y Palestina. En el libro, quince personajes nos acompañan a través de este viaje sagrado; unos animados por la belleza de la aventura, otros por la fe y la vocación, y algunos sólo por sentir el arrullo de los parajes donde dejó sus huellas el Maestro Yeshua. Y en el horizonte de todos, la consecución de la Paz.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La paz de Melville

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Francisco Javier Exposito Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Inevitable

Libro Inevitable

El agente inmobiliario Ryan Chaise vive una vida tranquila en el sur de España con su hermosa novia. Todo en su vida parece perfectamente normal. Excepto que Ryan tiene un secreto. Chaise, ex agente del Servicio de Inteligencia Secreto Británico, se ve envuelto en un mundo de traficantes de drogas y gánsteres después de matar accidentalmente a un delincuente menor que se fugó con un paquete de cocaína. Obligado a protegerse a sí mismo y a su familia, las viejas habilidades de Chaise pasan a primer plano a medida que aumentan el peligro y el número de muertos. En quién confiar, a...

El Hombre Que Plantaba Arboles

Libro El Hombre Que Plantaba Arboles

Twenty years ago Chelsea Green published the first trade edition of The Man Who Planted Trees, a timeless eco-fable about what one person can do to restore the earth. The hero of the story, Elzéard Bouffier, spent his life planting one hundred acorns a day in a desolate, barren section of Provence in the south of France. The result was a total transformation of the landscape-from one devoid of life, with miserable, contentious inhabitants, to one filled with the scent of flowers, the songs of birds, and fresh, flowing water.

Colorín colopato

Libro Colorín colopato

COLOPATO quiere cantar, pero no sabe ninguna canción. COLOPATO aprende a expresar mejor sus emociones. COLOPATO tiene muchos amigos. COLOPATO es un pato. Aprende a través de COLOPATO las diferentes emociones de una manera bonita y divertida.

Biografía de un cimarrón

Libro Biografía de un cimarrón

«No ha habido un libro como este antes y es improbable que vuelva a existir otro como él». GRAHAM GREENE Esteban Montejo, un viejo revolucionario mambí, afrocubano y nacido esclavo, cuenta su vida a un joven autor de veintitrés años, Miguel Barnet. Lo hace en 1963, en un país en el que una revolución triunfante apuesta por recuperar «la historia de la gente sin historia», por desenterrar la memoria silenciada de las rebeliones populares. Los recuerdos de la vida cotidiana del anciano se imbrican con algunos hechos históricos trascendentales para la historia de Cuba: el régimen de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas