Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sintaxis

Resumen del Libro

Libro Sintaxis

Un manual práctico que explica el proceso de formación de las oraciones y resuelve las dificultades del análisis sintáctico. - Definición de las diferentes estructuras sintácticas. - Análisis en forma de árbol - 100 frases analizadas - Anexo con ejemplos de oraciones. Una colección de manuales que aporta la información esencial sobre la lengua española, presentada de forma clara y precisa.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : lengua española

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Sofía Acebo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Ortografía escolar de la lengua española

Libro Ortografía escolar de la lengua española

El uso de las letras, las reglas de acentuación, los signos de puntuación, el uso de las mayúsculas, abreviaciones, derivados y compuestos; todo ello esquematizado en 64 páginas de exposición clara y fácil consulta.

Campeones

Libro Campeones

Tras el éxito de la película Campeones, vista por cuatro millones de espectadores, con siete candidaturas a los Premios Goya y candidata española a los próximos premios Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, te presentamos este libro en el que podrás disfrutar de todos los detalles que no te han contado. Cómo fueron sus comienzos entre los directores, guiones, storyboards y comentarios de los participantes de la película, los que están tanto delante como detrás de las cámaras. Y si no has visto la película después de leerte este libro irás corriendo a...

Los democristianos y el proyecto político de «Cuadernos para el diálogo», 1963-1969

Libro Los democristianos y el proyecto político de «Cuadernos para el diálogo», 1963-1969

Este trabajo sobre Cuadernos para el Diálogo no agota el estudio de esta riquísima fuente, sino que la utiliza para abordar una cuestión mal conocida como es el papel socializador desempeñado por la oposición democristiana en el mesofranquismo y los detalles de su programa o modelo político entre los años 1963 y 1969 en que Cuadernos fue la más significativa y completa, aunque no la única, tribuna de expresión de los democristianos. La oposición representada por éstos en la etapa estudiada, no está suficientemente investigada, lo que resulta tanto más llamativo cuanto que a la...

Lingüística y semántica

Libro Lingüística y semántica

Trabajo de investigación que sale a escena, en un principio, como una introducción teórica a los cotidianos escollos que presenta el análisis de un campo semántico concreto (el de las "vías de comunicación"), pero que fue creciendo poco a poco, a la vez que se teje una apasionante urdimbre en la que el autor se sentía preso. Todos los problemas están tremendamente ligados. Algunos remiten a reexaminar las piedras fundamentales de esta disciplina. Y surge el reto: ¿se podría afrontar la tarea de ajustar la teoría del significado al engranaje de la moderna lingüística?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas