Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sierras de Urbión, Neila y Cebollera

Resumen del Libro

Libro Sierras de Urbión, Neila y Cebollera

El orgulloso Pico Urbión mira y contempla su privilegiado reino: el mayor pinar de la Península, las recónditas lagunas glaciares donde duermen leyendas de parricidios, misteriosas necrópolis en medio de las montañas, alocadas cascadas humedeciendo escondidos hayedos, perdidos valles de los que el ser humano ya se ha olvidado y fantasmagóricas esculturas de roca que cautivarán al caminante que aquí viene a soñar despierto.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 25 intinerarios a pie para conocer e interpretar este espacio natural

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de Rufo Ganuza

El Pirineo navarro

Libro El Pirineo navarro

Inhóspita alta montaña, íntimos bosques vírgenes, solitarias sierras y profundas y espectaculares foces, esta obra nos guiará por todos los rincones de uno de los espacios naturales más atractivos de la Península: El Pirineo Navarro.

Otros libros de Educación

Los recursos humanos aplicados a la gestión deportiva

Libro Los recursos humanos aplicados a la gestión deportiva

En cualquier empresa, e incluso en cualquier tarea, y con más incidencia, en la gestión deportiva, son fundamentales todas y cada una de las personas que desarrollan las actividades dentro de una organización. Los recursos humanos son a la vez el corazón y el cerebro que permiten que las instalaciones deportivas cumplan sus fines: social, deportivo y económico. En esta obra se muestra de una manera ordenada, escalonada y relacionada la importancia de estos conceptos, su integración en la organización y sobre todo la incidencia que cualquier determinación puede afectar, dentro de este...

Dias tranquilos en Clichy / Quiet days in Clichy

Libro Dias tranquilos en Clichy / Quiet days in Clichy

Henry Miller (1891-1980) es uno de los autores que, quizá sin proponérselo, más hicieron por el triunfo de la libertad de expresión en literatura y por la distinción entre los juicios morales y los juicios estéticos. Tras su paso por el City College de Nueva York y después de aceptar los empleos más diversos, en 1930 se estableció en París, donde se dedicó de lleno a la creación literaria y llevó una vida independiente y anticonvencional que lo convirtió en el ejemplo más conocido de bohemia moderna y en un modelo para la beat generation (Burroughs, Kerouac, Ginsberg...) y para ...

¡Viva la comunicación!

Libro ¡Viva la comunicación!

¡Viva la comunicación! se compone de 12 unidades compuestas de varias lecciones. Un total de 66 lecciones. En cada unidad se trabaja una misma función comunicativa (hacer planes, por ejemplo), pero en cada lección esa función se desarrolla en un ámbito diferente (educativo, público, profesional y personal).

Inglés. Complementos de formación disciplinar

Libro Inglés. Complementos de formación disciplinar

Incluye información sobre la influencia de la investigación en la práctica, el conocimiento del currículo oficial, el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL) y el marco europeo para el aprendizaje de lenguas utilizando la tecnología.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas