Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Sencillamente predica!

Resumen del Libro

Libro ¡Sencillamente predica!

Al mirar atrás, me parece increíble cuánto tiempo tardé en aprender que los sermones no son algo así como intuiciones espontáneas, sino una materia que debe trabajarse, y tardé incluso más tiempo en descubrir cómo hacerlo. Creo que mis descubrimientos en esta línea no son muy impactantes, ni espero que sean novedosos en ningún sentido. Me da la sensación de que, si el sábado por la tarde hay personas que observan angustiadísimas sus Biblias, aguardando que salten de las páginas las áureas palabras del mensaje, tengo buenas noticias para ellas. ¡No te quedes ahí parado, mirando! ¡Hay trabajo por hacer, y existe una manera concreta de llevarlo a cabo!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Enseñanzas prácticas para predicar de verdad

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Alec Motyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Amor No Ha Olvidado a Nadie

Libro El Amor No Ha Olvidado a Nadie

Join Gary Renard, the best-selling author of The Disappearance of the Universe and Your Immortal Reality, for the final installment of his trilogy: a fascinating roller-coaster ride to the mysterious truth behind the modern spiritual masterpiece A Course in Miracles.

Famosas Parejas de la Biblia

Libro Famosas Parejas de la Biblia

Richard Strauss presenta en una manera especial la historia de varias parejas: unas cuyo modelo debería marcar la relación de cada matrimonio cristiano y otras cuyo ejemplo debería evadir para llegar a conformar un hogar verdaderamente exitoso. En esta obra observaremos relaciones como las que mantuvieron Adán y Eva, Abraham y Sara, Isaac y Rebeca, David y Betsabé, Oseas y Gomer, José y María, Ananías y Safira, entre otras.

Magia En Tu Casa

Libro Magia En Tu Casa

• La experta en Feng Shui Tess Whitehurst comparte rituales y propuestas para transformar tanto la apariencia como las vibraciones del hogar. • Para la autora, nuestro hogar es una extensión o reflejo de nuestro cuerpo, vida y emociones. • Incluye principios de Feng Shui, aromaterapia y trabajo energético con cristales, entre otros. Combinando la magia de la naturaleza con el trabajo energético y la sabiduría del Feng Shui, Tess Whitehurst nos enseña a convertir el hogar en un santuario de paz, magia y transformación personal. Desde una perspectiva holística, esta obra propone...

Comentario bíblico con aplicación NVI Gálatas

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI Gálatas

Descubre no solo el significado original de Gálatas, sino además como el mensaje de Gálatas puede hablar poderosamente hoy día. La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas