Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secretos de Bruja = Secrets of Witch

Resumen del Libro

Libro Secretos de Bruja = Secrets of Witch

"La cuidad magica de Abracadabra espera con impaciencia la primera luna llena del mes de acebo para recibir el verano. Pero antes hay que celebrar el cumpleanos de Cereza, practicar los hechizos para la prueba de fin de curso y espiar los movimientos de Casandra, quien araece esconder un gran secreto"--P. [4] of cover.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Abril Calero
  • E. B. Del Castillo
  • Moni Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El papá de los tres cerditos

Libro El papá de los tres cerditos

Todos conocemos el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz. Pero el papá de los protagonistas decidió que a él no le gusta tanto. Este cerdo es práctico, honrado y trabajador, así que saldrá al mundo a defender a sus hijos del malvado lobo, cueste lo que cueste. Triunfo Arciniegas retoma un tema clásico y le da un gran giro de tuerca. Adéntrate en esta historia menos conocida pero mucho más original.

La sombra vegetal

Libro La sombra vegetal

En esta novela para niños y jóvenes, han ocurrido misteriosas muertes en la selva. Es un secreto a voces que nadie lo quiere enfrentar. Sólo el valor del Quinteto Fantástico revelará la verdad.

Elefante corazón de pájaro

Libro Elefante corazón de pájaro

«Manada de elefantes con intereses culturales busca maestra con espíritu dinámico y aventurero. Vivienda en la selva africana. Dieta vegetariana. Salario: cien toneladas de plátanos». Al leer este anuncio, una maestra, harta de enseñar a insectos y arañas, solicita el trabajo. Allí, en la selva, descubre que no todos los elefantes son iguales... ¡depende del corazón que tengan!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas