Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sebastián y el cetro de la vida

Resumen del Libro

Libro Sebastián y el cetro de la vida

«De la nada surgió una mujer con una dulce sonrisa: "No te asustes, Sebastián. Te estaba esperando. Soy Riufara, la protectora del bien, la defensora de todos aquellos que llevan la Marca Real. En el Libro del Destino está escrito que tienes que cumplir una misión"...»En el corazón del cetro, el alma del guerrero.En el alma del guerrero, el corazón del cetro. Sólo el valor, y sin pavor, dominará el control del Cetro de la Vida. Al leer este mensaje Sebastián supo que contenía las pistas para encontrar el Cetro de la Vida...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Alejandro Santaella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Lo global y lo cercano en el corazón de la Universidad

Libro Lo global y lo cercano en el corazón de la Universidad

Las Jornadas organizadas por el Servicio de Orientación y Compromiso Solidario de la Universidad, Ciudadano para la aldea global y Sin ir tan lejos: realizar lo grande y lo lejano, cuidando de lo pequeño y lo cercano nos sitúan en los dos polos de una tensión entre lo universal y lo particular, entre lo extendido y lo particular. Esta tensión, tan del hombre comprometido actual, se ha plasmado en la conocida fórmula de “pensar globalmente, comprometiéndose localmente”.

El Individuo, la Sociedad y la Paz

Libro El Individuo, la Sociedad y la Paz

Nuestro modelo actual de sociedad está atravesando una crisis sin precedentes, y este libro de estudio de J. Krishnamurti sobre la relación entre el individuo y la sociedad afronta la raíz misma del conflicto. «Necesitamos una mente nueva para crear un mundo nuevo... Somos ustedes y yo los que tenemos que producir una mutación en nuestras mentes y en nuestros corazones.» Así de rotundo se muestra Krishnamurti cuando aborda la responsabilidad del individuo en la necesaria y urgente transformación de la sociedad; sociedad que, según él, sólo puede cambiar si se produce una mutación...

Manual técnico de sonido

Libro Manual técnico de sonido

En este libro se revisan los conceptos fundamentales del sonido y la electroacústica presentando especial interés a los equipos y las configuraciones de audio. En esta edición se ha incluido un capítulo especial en el que se presenta una visión de las nuevas tecnologías digitales. Incluye más de 100 fotografías y figuras y 3 anexos con diagramas técnicos muy visuales e intuitivos.

Introducción a la lingüística

Libro Introducción a la lingüística

Este libro, dividido en tres secciones (sonidos, palabras y oraciones), supone una completa introducción al lenguaje y a la lingüística. Un lenguaje es una estructura compleja representada en la mente de sus hablantes, y este texto proporciona las herramientas necesarias para entender dicha estructura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas