Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Saldrás de esta

Saldrás de esta

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 256

No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta. Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga? En Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal. Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50:20. Lo que Satanás...

Gran día cada día

Gran día cada día

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 176

¿La ves? Está ahí, en el horizonte, a la par del sol de la mañana. Es una oportunidad y una elección. La oportunidad de hacer que este sea un gran día. Después de todo: “Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él”. Pero ¿y esos días de embotellamientos, aeropuertos cerrados y amigos que se olvidan? Aunque la vida te cuelgue o te golpee, cada día está lleno de esperanza en la promesa y propósito de Dios. En Gran día cada día, Max Lucado desempaca los planos de Jesús para subir el nivel de cada uno de tus días y darle el máximo galardón: llenar tus días en la gracia de Jesús; encomendar tu día a Su vigilancia; aceptar Su dirección. Gracia. Vigilancia. Dirección. D-I-O-S. La receta perfecta para llenar tu día con la paz y el poder divino, y hacer un gran día cada día. Nuevo título de Max Lucado, publicado anteriormente como Cada día merece una oportunidad.

Para estos tiempos difíciles

Para estos tiempos difíciles

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 80

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Ser papá

Ser papá

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 192

Rebosante de intemporales historias y citas que inspiran, este libro de Max Lucado sobre la paternidad es el regalo perfecto para mostrar a Papá lo mucho que él significa para la familia. Los papás son un género único. Pueden ser fuertes y firmes, y a la vez comprensivos y amables. Puede que no estén al corriente de la lista de éxitos de los Top 40, pero conocen la palabra correcta que decir en un momento de tranquilidad. Siempre están ahí para proveer, para echar una mano, o para ser nuestros mayores animadores. Max Lucado capta perfectamente los sinceros sentimientos que millones de lectores comparten sobre lo que significa ser un papá. Lleno de citas e historias compiladas de otros libros de Max, este regalo rebosa de pensamientos inspiradores sobre la paternidad de uno de los autores favoritos de América.

Gracia -Guia del Participante

Gracia -Guia del Participante

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 98

Hablamos como si entendiéramos lo que significa "gracia". Pero ¿realmente lo entendemos? ¿Nos conformamos con una gracia cualquiera? Gentilmente forma parte de alabanzas y calza muy bien en el rótulo de las iglesias. Nunca causa problemas ni exige respuestas. Cuando alguien pregunta: "¿crees en la gracia?", ¿quién puede responder que no? Max Lucado tiene una pregunta aún más profunda: ¿has sido cambiado por la gracia? ¿moldeado por la gracia? ¿fortalecido por la gracia? ¿animado por la gracia? ¿ablandado por la gracia? ¿tomado a la fuerza por la nuca y sacudido hasta los sentidos por la gracia? Gracia es la voz que nos llama a cambiar y nos da el poder para lograrlo. Hagamos que la gracia verdadera te atrape. Características que incluye: Siete sesiones de estudio y comentarios sobre las Escrituras Formas de iniciar una conversación para usar con la familia o en grupos pequeños

En el Ojo de la Tormenta

En el Ojo de la Tormenta

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 290

Pónte junto a Jesús en el momento en que experimentó más tensiones que en cualquier otro de sus días aparte de la Crucifixión. Antes de que la mañana se hiciera noche, ya tenía razón para llorar, correr, maldecir, alabar y dudar. Si sabes lo que significa verse en una tormenta de la vida... si has estado en una montaña rusa de tristeza y celebración... si te has preguntado si Dios en el cielo te entiende a ti que estás en la tierra, este libro te alentará e inspirará.

Al entrar al cielo

Al entrar al cielo

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 128

Pensar en el cielo puede ser inquietante. ¿Vida sin fin? ¿Espacio sin límites? ¿Se supone que deberíamos sentirnos bien al respecto? Max Lucado, escritor de best sellers, nos asegura que sí. Hay muchas cosas sobre el cielo que todavía no entendemos. Y aunque hay pensamientos sobre nuestro destino final que pueden despertar interrogantes, no tienen por qué agitar nuestros temores. En Al entrar al cielo hacemos un recorrido con Max, descubriendo desde la certeza de nuestro destino hasta las magníficas promesas de Dios sobre la otra vida. Abre la puerta y echa un vistazo al gozo que te espera en el cielo y, al mismo tiempo, encuentra la esperanza para vivir hoy.

Para Estos Tiempos Difíciles

Para Estos Tiempos Difíciles

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 68

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Como Jesús

Como Jesús

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 220

De una manera sencilla y amorosa, Max Lucado, nos muestra otra faceta del carácter de Dios a través de este libro. Dios te ama tal como eres, pero no quiere dejarte así. Quiere que tengas un corazón como el suyo. Quiere que seas Como Jesús.

Fuiste creado para un momento como este

Fuiste creado para un momento como este

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 240

Divisiones raciales, luchas políticas, futuros inciertos, tiempos difíciles: ¿es esta la historia de Ester o la historia de hoy? Afortunadamente, la promesa del pasado y del presente es esta: nuestro Dios triunfa en los tiempos difíciles y estamos invitados a participar en la victoria. En Fuiste creado para un momento como este, el pastor y autor de best sellers Max Lucado echa un vistazo fresco y profundo a la historia de Ester y descubre esperanza para mañana y valor para hoy. En este libro, Max te ayudará a atreverte a vivir con fidelidad al: Recuperar tu identidad eterna Descubrir tu papel en la historia de Dios Poner tu esperanza en Aquel que ya es victorioso No tienes que ser deshecho por los tiempos turbulentos; puedes ser liberado. Fuiste creado para este momento. You Were Made for This Moment Racial divides, political strife, uncertain futures, challenging times—is this the story of Esther or the story of today? Fortunately, the promise of both then and now is this: our God triumphs in troubled times, and we are invited to be a part of the victory. In You Were Made for This Moment, pastor and bestselling author Max Lucado takes a fresh, in-depth look into the...

Dios Le Ayudará

Dios Le Ayudará

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 228

"Se dice que todo el mundo entra o sale de un sendero. El autor y pastor Max Lucado ha descubierto que en cualquier punto dado de la vida, casi todo el mundo está lidiando con alguna situación difícil. Sea la pérdida de un ser querido, problemas en los matrimonios, la pérdida del trabajo, o la tensión de la vida diaria, la gente necesita sentir la seguridad de que Dios estará en el proceso. A través de décadas de traición, abandono y falsas acusaciones, José nunca se rindió a Dios ni a Su propósito. José continuamente confiaba en la soberanía de Dios como Maestro de su vida. En Dios le ayudará Max invita a los lectores a hacer lo mismo: dejar que el mensaje de Dios a través de la vida de José guíe a sus hijos en tiempos difíciles. A lo largo de la historia de José hay testimonios de personas comunes que descubrieron por sí mismos que "Dios los había llevado a través de", así como citas y pasajes de las Escrituras para la meditación. Este libro está lleno de esperanza para encontrar paz y tranquilidad a través de cualquier desafío que enfrentes."--Amazon.com.

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 384

En Enfrente a sus gigantes, Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle para quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible. Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, de los más santos. Si usted se enfoca en los gigantes: tropezará; si se enfoca en Dios: sus gigantes caerán. Si está listo para enfrentar a sus gigantes, deje que su historia le inspire. El mismo Dios que lo ayudó a él, lo ayudará a usted. Facing Your Giants In Facing Your Giants, Max Lucado uses the story of David to help you learn how to allow God to work with and for you, and to remind you of who you are to and in Him. You are seen, loved, and cared for by the God who still does the impossible. You know your Goliath. You recognize...

Dios te ayudará

Dios te ayudará

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 208

Confía en el milagro de la poderosa presencia de Dios en tu vida. El mensaje conmovedor de Lucado ayuda a los lectores a levantar la vista hacia un Dios que nos ama de manera extravagante y conoce las necesidades más profundas de nuestro corazón. Ningún revés es demasiado grande para resolver, y ninguna oración pasa desapercibida. Dios sigue obrando. Cada capítulo ofrece la seguridad a través de milagros grandes y pequeños de que Él nos encontrará en medio de los desórdenes de la vida. Dios te ayudará... si te sientes ansioso para resolver tus problemas a través del miedo si estás atrapado cuando estás solo en la vida diaria en enfermedad durante el duelo con orientación para perdonar Lleno de milagros bíblicos, historias actuales, pensamientos para reflexionar, oraciones y mensajes con espacio para la reflexión, este es un libro al que los lectores acudirán una y otra vez. ¡La ayuda está en camino! God Will Help You Trust in the miracle of God's powerful presence in your life. Lucado's heartwarming message helps readers lift their eyes to a God who loves us extravagantly and knows the deepest needs of our hearts. No setback is too big to solve, and no prayer ...

Sin temor

Sin temor

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 262

Se habla de despidos en el trabajo, disminucion del ritmo de la economia, brotes de violencia en el Medio Oriente, bajas en el mercado de la vivienda, subidas en el calentamiento global. La plaga de la actualidad, el terrorismo, comienza con la palabra "terror." Los noticieros difunden suficiente informacion causante de nerviosismo que justifican boletines de ultima hora. De tamano inmenso y grosero, el temor nos mete como manada en una carcel de puertas cerradas.?No seria fabuloso salir libre? "America's pastor" da lecciones en como vivir sin tantos preocupaciones.

Dios Está Con Usted Cada Día

Dios Está Con Usted Cada Día

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 404

Es más fácil enfrentar el día cuando sabe que Dios está con usted. Dios está con usted cada día es un devocional de Max Lucado de 365 días completamente nuevo. Es su primer devocional nuevo desde la creación de la línea Gracia para todo momento. La característica, reconfortante y alentadora voz de Max, aunada al mensaje práctico, relevante y personal de que Dios está con usted todos los días, lo convierte en una manera excelente de comenzar cada día del año. Este devocional comienza cada semana con una oración y una escritura, seguidos de seis días de devociones y escrituras para reflexionar. Debido a que entreteje mensajes de consuelo, gracia, y ánimo, este libro es maravilloso para cualquiera que desee una fresca infusión de fe para comenzar cada día, así como para los que estén atravesando temporadas difíciles de la vida como soledad, pérdidas, o cambios. Usted puede enfrentar cada día con valentía, porque Dios está con usted.

Nunca estás solo

Nunca estás solo

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 240

En Nunca estás solo, Max Lucado, el pastor y autor best seller del New York Times, te mostrará que eres más fuerte de lo que crees porque Dios está más cerca de lo que te das cuenta. Serás consolado por el Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de tu mundo para sacarte de allí. Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios? Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta? Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará? Cuando la vida se vuelve oscura y tormentosa, ¿se da cuenta? Cuando me enfrento al temor a la muerte, ¿me ayudará? La respuesta en los milagros que dan vida en el Evangelio de Juan es un rotundo sí. En este libro, Max Lucado te ayudará a: Darte cuenta de que Jesús está caminando contigo y levantándote de tus tormentas. Permanecer en la gracia de la cruz, el milagro de la tumba vacía, y la garantía del poder de la restauración. Creer que Dios es tu fuente de ayuda siempre presente. Reconocer que nunca estás sin esperanza o fuerza porque nunca, nunca, estás solo. Anhelamos a Alguien que nos acompañe en medio de los líos de la vida. ...

El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 64

La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto. El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 243

�Te cuesta creer que el Creador tiene tu nombre en Su coraz�n y en Sus labios? �No te has dado cuenta de que tu nombre est� grabado en la mano de Dios (Is. 49:16)? Tal vez nunca has visto que tu nombre sea honrado, y no recuerdas que alguna vez lo hayan pronunciado con dulzura. En este libro, Lucado ofrece la inspiraci�n para creer que Dios ya compr� el boleto que lleva tu nombre.

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 256

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas quesufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes desu vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuandose concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre.Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamañogigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas,robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestraalegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotrossabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos deacuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios,recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

Aligere su equipaje

Aligere su equipaje

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 260

Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey—porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo.

Lo Unico Que No Podras Hacer En El Cielo / One Thing You Can't Do in Heaven

Lo Unico Que No Podras Hacer En El Cielo / One Thing You Can't Do in Heaven

Autor: Mark Cahill

Número de Páginas: 255

Are you ready for eternity? If so, are you helping others get ready for that journey into eternity that each of us must take? As believers, we all know that we should tell others about the Lord, but we often don't know how. This practical book gives great ideas for starting conversations with the lost, how to keep them going, examples of various witnessing situations, and solid answers to commonly asked questions. It will help motivate and equip you to reach both friends and strangers for Jesus Christ the rest of your life. Hear stories of real-life encounters that demonstrate how to put these principles into action. Learn how to open conversations and keep them going using very simple questions and ideas familiar to all of us. See how to navigate around common would-be obstacles to walk people right to the gospel. Then see how the lost are impacted to be thinking about their eternal destination and thankful to have their questions answered. You'll be filled with incredible thanks for having given them the help they need and for honoring God by giving them the truth about salvation.

Esclavo

Esclavo

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 256

El autor y pastor Dr. John MacArthur revela unapalabra crucial que revolucionará lo que significa el seguir a Jesús. A través de la Biblia, los seguidores de Jesús hansido ordenados a someterse. Se les ha dicho que tienen que obedecer y seguirfielmente sin titubeos. Cada vez que los cristianos pronuncian la palabra Dios,ellos hacen una declaración sutil pero profunda- Que Dios es nuestro dueño yque pertenecemos a Él. De hecho, la Biblia describe a los creyentes como susesclavos. Hemos sido comprados a un precio y ahora vivimos para Cristo comogente de su propia posesión. Vaya a una iglesia hoy en día, ojee a través dela mayoría de las traducciones de la Biblia y no verá ni escuchará lapalabra esclavo en ningún lugar porque se ha perdido en la traducción. En esteexcitante libro el Dr. John MacArthur utiliza profundas enseñanzas bíblicas yevaluaciones históricas para revelar una palabra olvidada que restaura laverdadera definición de la Biblia sobre la libertad del cristiano.

Mujer Reposicionate

Mujer Reposicionate

Autor: Yesenia Then

Número de Páginas: 121

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas seas. En "Mujer Reposiciónate" la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al reposicionamiento. Usando como ejemplo la vida de tremendas mujeres como Eva, Lea, Rut, la mujer samaritana, entre otras y concluyendo con una profunda exposición en defensa del Ministerio de la Mujer, que traerá revelación y entendimiento acerca de este tan controversial tema, a la vida de muchos. Por lo tanto, no dejes de sacarle el mayor provecho a esta tremenda obra escrita, que Dios ha usado a la pastora Yesenia para traer a nosotros. El día es HOY, y el llamado es AHORA. Mujer, reposiciónate, revela tu diseño y no dejes que nada te robe la esencia.

El libro de Oro de la verdadera vida cristiana

El libro de Oro de la verdadera vida cristiana

Autor: Juan Calvino

Número de Páginas: 96

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica como clave para la salvación del ser humano. Reta al lector a vivir un cristianismo más auténtico y real.

¿Dónde se fue mi risa?

¿Dónde se fue mi risa?

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 32

Un caprichoso libro ilustrado del autor best seller del New York Times, Max Lucado, ¿Dónde se fue mi risa? ayuda a los niños a procesar sus emociones de una manera divertida y saludable para que puedan transformarse de malhumorados a felices que se ríen a carcajadas. «Me sentí un poco malhumorado. Me sentí un poco triste. No puedo decirte por qué, pero incluso me sentí enojado». Para cada niño que a veces se siente mal y no sabe por qué, ¿Dónde se fue mi risa? ayuda a normalizar y disipar las emociones negativas de una manera encantadora. Una perfecta lectura en voz alta, ¿Dónde se fue mi risa? proporciona: Una forma natural de hablar con tus hijos sobre cómo todos a veces nos ponemos tristes Un recordatorio de que podemos ayudar a otros a encontrar su felicidad Con coloridas ilustraciones de Sarah Jennings, este libro es: Genial para las edades de 4 a 8 años Brillante para discusiones en clase sobre procesar los sentimientos y las emociones y un recurso para ayudar a los padres a hablar de la tristeza, el malhumor, la ansiedad y la falta de felicidad ¿Dónde se fue mi risa? sigue a un chico que busca por todas partes, desde el circo hasta la panadería y su...

Cenando Con Jesus

Cenando Con Jesus

Autor: Jesus Adrian Romero

Número de Páginas: 192

DIV En éste, su primer libro, Jesús Adrián Romero nos invita a una cena especial. En esta mesa aprenderemos quién era y sigue siendo Jesús -- Su belleza y Su gran amor. El acercó lo lejano, tornó en simple lo complejo, e hizo a Dios personal y comprensible. Este libro lo invita a interpretar nuevamente el mensaje de Dios para usted, el que ha sido revelado en la persona de Jesús. Ese mensaje será entendido con más claridad cuando lo mire a través de Sus ojos. No espere…hay espacio para usted en la mesa. /div

A causa de Belén

A causa de Belén

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 192

En este libro, el autor best seller Max Lucado revela porque gracias a Belén, tenemos la promesa de que Dios está cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre con nosotros. Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí. En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre dentro de nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros. Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28 ). Luego de que los invitados se han marchado, no se escuchan los...

El Abrazo Del Padre

El Abrazo Del Padre

Autor: Danilo Montero

Número de Páginas: 176

“Quiero que sepas que aunque nunca vuelvas a servirme, Yo te seguiré amando igual. Porque no te amo por lo que hagas por mí, sino por lo que eres. Y eres mi hijo, no hay nada que puedas hacer para cambiar eso”, así amorosamente le susurró Dios al oído. Esas fueron las palabras que alteraron el rumbo de Danilo Montero para siempre y con ellas nacieron las páginas de este libro. Fue el abrazo del Padre el que tornó su rebeldía y le ayudó a superar el dolor de un padre alcohólico y ausente. El autor expone sus vivencias junto a la de muchos personajes bíblicos que como él fueron capturados por el amor de Su presencia. David aprendió a ser un adorador a través de las largas vigilias en el desierto. Ana fue estéril hasta que decidió ir sola a la Casa del Señor, donde encontró paz y cambio. En la soledad del desierto Jesús fue tentado, pero también fue allí donde obtuvo la victoria para nuestra vida. La presencia de Dios es la fuente que nos lleva a la confesión y el cambio. Es en el refugio de la intimidad con Dios donde se puede encontrar la respuesta a cómo salir del letargo espiritual.

Gracia

Gracia

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 242

Gracia Hablamos como si entendi ramos el t rmino. El banco nos da un periodo de gracia. El pol tico s rdido cae en desgracia. Los m sicos hablan de una nota ornamental. Decimos que una bailarina se mueve con gracia y que un payaso que tiene gracia es gracioso. Usamos esta palabra para hospitales y como nombre de pila para las ni as, con ella nos referimos a los reyes, y damos gracias antes de comer. Hablamos como si supi ramos lo que significa la gracia. El exitoso autor, Max Lucado, dice que nos conformamos con una gracia cualquiera, una gracia que es como un pez dorado que se queda en su pecera sobre el estante y nunca causa problemas ni demanda atenci n. Gracia significa mucho m s de lo que pensamos, y en su nuevo libro Lucado comparte las verdades de este mensaje fundamental de su ministerio. El autor desaf a a los lectores no solo a recibir la gracia, sino a ser cambiados por la gracia. Moldeados por la gracia. Fortalecidos por la gracia. Animados por la gracia. Ablandados por la gracia. Tomados a la fuerza por la nuca y sacudidos hasta los sentidos por la gracia.

Porque Te Amo

Porque Te Amo

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 31

Shaddai, a wise and loving man, builds a wonderful village for his children, but when one of them chooses to go out into the dangerous wilderness, Shaddai does not abandon him.

Cuando el enemigo ataca

Cuando el enemigo ataca

Autor: Charles Stanley

Número de Páginas: 240

En algún momento de su vida, todos los cristianos nos enfrentaremos a un ataque satánico: un asalto enérgico del diablo con el propósito de dañar nuestro espíritu, alma o cuerpo. Dios quiere que los cristianos estén bajo su control, pero el enemigo nos quiere bajo su influencia, y hará todo lo posible por destruir todo lo bueno en nuestras vidas. Así que la pregunta no es cómo evitar los ataques satánicos, sino cómo vencerlos. Satanás no es omnipotente, aún así, es un adversario muy poderoso. Sin embargo, Dios no nos abandona a nuestra propia defensa, y quiere que entendamos su poder sobrenatural y su habilidad ilimitada para ayudarnos. El doctor Stanley mostrará a los lectores cómo alcanzar la victoria: Identificando al enemigo Vistiéndonos con toda la armadura de Dios y resistiendo Liberando la energía de Dios, su divino poder y protección a través de la oración Detectando los avisos de prevención de los ataques satánicos en las áreas de las finanzas, la familia, las relaciones o la salud La guerra espiritual se pelea diariamente en el campo de batalla de su mente. El adversario sabe que si puede influir en sus pensamientos y dirigirlos, es sólo...

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

Un Amor que Puedes Compartir

Un Amor que Puedes Compartir

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 224

Recibe primero. Ama segundo. Bebe profundamente del amor de Dios y descubre que puedes amar a otros en el derrame.Dicen que es mejor dar que recibir - bueno, ¡ya no más! Max Lucado desempaca 1 Corintios 13 palabra por palabra, adordando en la única forma que realmente podemos amar y esa es recibiendo el amor de Dios primero. Si nunca has recibido amor, ¿cómo puedes darlo? Dios es el único que nos puede dar el poder para amar, y en recibirlo podemos encontrar amor para dar. En vez de dejar que Corintios 13 te recuerde de un amor que tu no puedes producir, deja que Max Lucado te guie a encontrar un amor irresistible - el amor de Dios.

No Se Trata de Mi

No Se Trata de Mi

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 192

No se trata de mi, es el m�s reciente libro del reconocido autor de �xitos de ventas, pastor y conferenciante, Max Lucado. La cultura moderna nos dice que para ser felices debemos ser el centro del universo. Muchas iglesias han comunicado la falsa idea de que Dios existe para darnos todo lo que ego�stamente queremos. En este libro, Lucado lanza un reto a realizar un cambio en la manera de pensar, poniendo a Dios y su gloria primero y como resultado se vivir� una vida desahogada y feliz. El libro se�ala que no se trata de nosotros, sino de Dios y que �l es el centro de nuestro mundo. Puntos claves: Max Lucado es un autor de �xitos de ventas de m�s de 28 millones de libros Ense�a a enfocar la vida de manera que Dios sea el centro de ella Contiene una "Gu�a de estudio devocional" reflexiva, para uso personal o en grupo �Qui�nes comprar�n este libro? Hombres Mujeres L�deres ministeriales Pastores Grupos b�blicos

Lo hizo por ti

Lo hizo por ti

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 64

Basado en historias e ilustraciones de Él escogió los clavos, de Max Lucado, este fascinante libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Es la forma perfecta de presentar el evangelio a amigos y conocidos.

Cada día en su presencia

Cada día en su presencia

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 400

Este devocional, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno les anima a encontrar en Él serenidad y seguridad. Permanece cada día en la presencia del Señor nuestro. La vida en el mundo actual es un desafío y al mismo tiempo es agotadora. La rapidez del ritmo de vida que llevamos, unida a las exigencias constantes para que hagamos más, logremos más y seamos más, hacen que mantenernos quietos y viviendo en su presencia de una manera más deliberada parezca algo inalcanzable. Pero Dios nos dice que, aunque los intereses de este mundo nos parezcan apremiantes ahora, no estamos solos, sino que tenemos en Él una esperanza y una paz perdurables. Este devocional totalmente nuevo, escrito por Charles Stanley, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno que los está invitando a encontrar en Él serenidad y seguridad. Con temas referente a todos los caminos y todas las fases de la vida, cada una de sus trescientas sesenta y cinco devociones incluye un texto tomado de las Escrituras, una aplicación significativa, una breve oración y un texto titulado «En su presencia», destinado para meditación. Este libro proporciona una maravillosa...

La Historia de Dios, tu historia

La Historia de Dios, tu historia

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 208

Viajes compartidos y choques de autos, cambios de trabajo y custodias compartidas, movimientos e inacción. ¿Existe una línea coherente de historia en dentro del caos, la confusión y el atascamiento de su vida diaria? Según el autor Max Lucado, tan apreciado por todos, la respuesta es un resonante ¡sí! En ese caso, ¿cuál es el texto que se puede leer en tu vida? Con su calidez y sinceridad inigualables, Lucado mide la profundidad de tu historia, y regresa sonriendo. «Tu historia se encuentra dentro de la historia de Dios», escribe. «Esta es la gran promesa de la Biblia y la esperanza con la que fue escrito este libro... Encima de nosotros y a nuestro alrededor, Dios dirige una saga más grandiosa, escrita por su propia mano y dirigida por su voluntad, que se va revelando de acuerdo con su calendario. Y tú formas parte de ella...» Únete a Max Lucado en un viaje inolvidable, entretejido con historias del Nuevo Testamento y ejemplos contemporáneos de la hermosa capacidad que tiene Dios para crear relatos. El comienzo de la narración es legendario, su mitad se desenvuelve con sorpresas aún a la espera, y el final de tu último capítulo en la tierra es el inicio de...

Esperanza inconmovible

Esperanza inconmovible

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 272

Después de cuarenta años de ministerio y consejería, Max Lucado ha descubierto que nada reanima el alma sedienta, como las promesas de Dios. Cada capítulo de este libro explora una infinita promesa que guiará al lector a vivir su vidas basándose en verdades permanentes y encontrará una esperanza que es un ancla para su almas, inamovible e inquebrantable. ¿Qué está temblando en tu mundo? ¿Es posible que sea tu futuro, tu fe, tu familia o tus finanzas? Este es un mundo inestable. ¿Necesitas algo de esperanza inconmovible? Si es así, no eres el único. En estos tiempos es difícil encontrar esperanza. Muchas personas creen que no hay nada mejor de lo que este mundo ofrece pero reconozcámoslo, no es así. La vida está llena de problemas, la Palabra de Dios está llena de promesas. En Esperanza inconmovible, Max Lucado despliega una docena de las promesas más significativas de la Biblia, con las que nos capacita para superar circunstancias difíciles, sentir seguridad duradera y tomar decisiones sabias. Estas promesas funcionan. Te mantienen seguro en medio de las más terribles tormentas. Te pueden mantener a flote en las dificultades cotidianas. Cuando los vientos y...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados