Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Roseanna

Resumen del Libro

Libro Roseanna

LA NOVELA QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA LITERATURA NEGRA EUROPEA.Se llamaba Roseanna. Era una joven estadounidense, de Nebraska. Y había llegado a Suecia para encontrar la muerte a manos de alguien que viajaba con ella en un barco de pasajeros. Eso es todo lo que sabe el obstinado inspector Martin Beck sobre el cadáver que encuentran en el lago Vättern una tarde de julio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de Maj Sjöwall

El policía que ríe

Libro El policía que ríe

Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. Pero ¿es coincidencia que uno de los muertos es un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? O llegó a seguir tan de cerca al asesino, ¿que al final le dio caza?

Otros libros de Ficción

Obras de Howard Phillips Lovecraft

Libro Obras de Howard Phillips Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), más conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia —los Mitos de Cthulhu—, desarrollada en colaboración con otros autores, actualmente en vigencia.​ Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una línea narrativa que se aparta de las tradicionales historias de terror sobrenatural —satanismo, fantasmas—, incluyendo elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas...

Pura emoción

Libro Pura emoción

¿Sería posible que se oyesen campanadas de boda mientras él estaba en el pueblo? Jack Sullivan era un guapo detective que no dejaba que nadie se acercara demasiado a él... hasta que aceptó el caso Kingsley. Willow Kingsley defendía a su familia con uñas y dientes, pero Jack era uno de los pocos hombres capaces de ver la ternura que ocultaba bajo su fría fachada. Había llegado a Wandering Creek con la misión de investigar un caso, pero pronto se dio cuenta de que lo que deseaba era proteger a Willow.

Hija de la tormenta

Libro Hija de la tormenta

Rescatada durante una terrible tormenta, la sensata y discreta Bridget se dejó seducir por el guapísimo extraño que le había salvado la vida. Pero ella no supo que su salvador era multimillonario y famosísimo hasta que leyó los titulares de un periódico. El misterioso extraño no era otro que Adam Beaumont, heredero del imperio minero Beaumont. Ahora, Bridget tenía que encontrar las palabras, y el valor, para decirle que su relación había tenido consecuencias.

El reino Nargano

Libro El reino Nargano

El Reino Nargano es una novela de caballería medieval impregnada de sentimientos y emociones contemporáneas. Es el primer libro de la saga El Reino Nargano, seguida de tres obras más: Antalon El Rey Nargano, La Entrada Oscura y Las Crónicas de Diego y Alexander. La historia comienza en Herraria, un hermoso planeta gobernado por Antalon, Rey de los Narganos. Tanathos, emperador del mal, invade Herraria matando y saqueando a todo ser viviente. Años más tarde unos jóvenes descendientes del rey armarían la última resistencia para vencer al malévolo Emperador. Este primer libro de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas