Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Romper con la rutina

Resumen del Libro

Libro Romper con la rutina

Connie Green lleva un año felizmente casada con Luke. Es el hombre perfecto y a su lado ha conseguido olvidar su adicción a los flirteos y al juego de la seducción... o eso creía ella. Cuando Connie conoce a John Harding, la adrenalina que siempre la había hecho sentirse viva pone en peligro su estabilidad conyugal. John es un juerguista empedernido, divertido y muy sexy. Connie no puede resistirse a tanta tentación y pierde totalmente el control de su vida. Pero ¿qué ocurriría si Luke se enterara?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Adele Parks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Legado de amor

Libro Legado de amor

Ella podía detectar a un seductor a un kilómetro de distancia... ¿Qué hacía Damon Hurst, un célebre chef en Grace Harbor? Cierto, intentaba salvar la antigua posada que había pertenecido a su familia desde hacía más de dos generaciones, pero ayudar a sus padres no le daba carta blanca con ella. Cady había oído los rumores: el desfile de busconas de famosos, las fiestas desenfrenadas. No pensaba ser otra muesca en su registro de conquistas. Aquella pelirroja de ojos color caramelo no se parecía a ninguna mujer que Damon hubiera conocido. Quizá él estuviera acostumbrado a salirse...

El adolescente

Libro El adolescente

El adolescente es una novela del autor ruso Dostoievski, publicada por primera vez en 1875. En El adolescente, Dostoievski retoma la figura del narrador autodiegético escribiendo en primera persona que ya había utilizado en Noches blancas. El texto consiste en las Memorias del protagonista, Arkadiy Dolgoruki, escritas un año después de los hechos. En ellas relata la formación de su carácter, juzga a su padre e incluye «digresiones» sobre su infancia.

Eres para mí / El amor del jeque

Libro Eres para mí / El amor del jeque

_x005F_x000D_ Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles. _x005F_x000D_ El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

El viaje de Baldassare

Libro El viaje de Baldassare

Corre el año de 1666, año del Anticristo y, para muchos ¿agoreros, iluminados¿, el del fin de los tiempos. Descendiente de genoveses afincados en el Líbano, Baldassare Embriaco no logra sustraerse al clima generalizado de inquietud y emprende un viaje en busca de un libro que puede servir de protección en caso de que sobrevengan las catástrofes que se anuncian. El viaje de Baldassare llevará a éste por el Mediterráneo hasta Londres, y en su transcurso le saldrán al paso el miedo, el engaño y la desilusión, pero también el amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas