Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Romper con la rutina

Resumen del Libro

Libro Romper con la rutina

Connie Green lleva un año felizmente casada con Luke. Es el hombre perfecto y a su lado ha conseguido olvidar su adicción a los flirteos y al juego de la seducción... o eso creía ella. Cuando Connie conoce a John Harding, la adrenalina que siempre la había hecho sentirse viva pone en peligro su estabilidad conyugal. John es un juerguista empedernido, divertido y muy sexy. Connie no puede resistirse a tanta tentación y pierde totalmente el control de su vida. Pero ¿qué ocurriría si Luke se enterara?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Adele Parks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Volver a emocionarse

Libro Volver a emocionarse

¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso!Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. Ahora, sólo tengo que decidir qué ponerme en nuestra primera cita formal. Vaya... ¿será posible que la vida empiece a los cuarenta?

Te quiero aquí

Libro Te quiero aquí

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie. Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino. Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se...

SPA-LIBRO PARA ELLAS

Libro SPA-LIBRO PARA ELLAS

A Book For Her details award-winning comedian Bridget Christies 12 years of anonymous toil in the bowels of stand-up comedy and the sudden epiphany that made her one of the most critically acclaimed stand-up comedians. If youre interested in comedy and feminism, then this is definitely the book for you.

Años en fuga

Libro Años en fuga

En su argumento, “Años en fuga” plantea los altibajos de una relación sentimental. Un hombre y una mujer se conocen casualmente en un viaje a Italia, experimentan una mutua atracción y deciden compartir su soledad. Pero, cuando cada uno de ellos se encierra en su habitación para descansar, ella decide huir a casa de unas amigas. A partir de ese momento, en un juego de huidas y reencuentros, los capítulos alternan las peripecias del hombre y la mujer, centrándose profundamente en los movimientos sutiles de la cotidianidad. Pero lo que de verdad importa en la novela es su trasfondo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas