Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Romance en la nieve

Resumen del Libro

Libro Romance en la nieve

Copos de nieve y sombreros vaqueros Hope McKinnon, toda una chica de ciudad, se encontró atrapada por la nieve en el rancho del duro y filantrópico Blake Nelson. Era el último sitio del mundo donde quería estar, pero había algo en aquel hombre atractivo y generoso que le aceleraba el pulso y le hacía hervir la sangre. Por su parte, Blake era consciente de que ella se encontraba a disgusto en el rancho, pero se sentía tan bien cuando estaban juntos que, por primera vez en mucho tiempo, empezó a considerar la posibilidad de mantener una relación amorosa. Por desgracia, la estancia de Hope iba a ser breve. Por suerte, iba a tener más de una noche para seducirla.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Vacaciones mágicas (2)

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de Donna Alward

Reto de amor

Libro Reto de amor

Noah Laramie había regresado para hacerse cargo del rancho Lazy L. Estaba herido, había salido del Ejército y lo único que quería era olvidarse del resto del mundo.Lily Germaine estaba dispuesta a ayudarlo, pero el solitario Noah era el hombre más terco que había conocido. Sufrir heridas de guerra no significaba que debía perder de vista quién era. Su valor, fuerza y lealtad lo convertían en un hombre entre un millón, y Lily tenía que convencerlo de ello.

Otros libros de Ficción

El hombre de arena

Libro El hombre de arena

Una guerra entre hermanos, un conde avaricioso y coleccionista de arte, mercenarios dispuestos a saquear el patrimonio de España y españoles dispuestos a atrapar a los ladrones. La Guerra Civil Española no sólo fue sanguinaria con sus ciudadanos, fue una oportunidad única para robar lo que es de todos, nuestro patrimonio cultural. Un momento único para Ladrones de historia, un thriller trepidante.

La Casa de Dostoievsky

Libro La Casa de Dostoievsky

A young Chilean poet follows a woman called Teresa to Paris in the 1960s, where they engage in a passionate secret affair, before he travels to revolutionary Cuba, only to return to Chile just before the start of the Pinochet regime.

La tierra de las cuevas pintadas

Libro La tierra de las cuevas pintadas

Auel cierra con broche de oro su ciclo de novelas Los hijos de la tierra. Más de 45 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo de una serie traducida a 35 idiomas. Este sexto y esperado libro cierra el ciclo de aventuras prehistóricas protagonizadas por Ayla y su pareja Jondalar (a quienes se une ahora su pequeña hija, Jonayla). Como ocurre en las entregas anteriores de la serie "Los Hijos de la Tierra", el relato se caracteriza por la fuerza de sus descripciones, la amenidad de los sucesos narrados y la vívida recreación de un mundo desaparecido hace miles de años. En esta...

El vigilante

Libro El vigilante

Dos vigilantes, aislados en el aparcamiento de un edificio de lujo, esperan la llegada de su relevo y de las provisiones que les mantienen con vida. Tienen prohibido comunicarse con los residentes, y la situación se agrava cuando observan cómo todos excepto uno abandonan el edificio en el mismo día. La suposición de que en el mundo exterior haya ocurrido una catástrofe, la falta de provisiones y la posibilidad de que todo sea una prueba para conseguir un ascenso les llevarán al límite de su resistencia. El miedo al exterior y al otro, la necesidad de aguantar y sus obsesiones hacen de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas