Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

RITZY

Resumen del Libro

Libro RITZY

La historia de la marca de streetwear mexicana más costosa internacionalmente donde encuentras diferentes articulos casuales: playeras, sudaderas, relojes, gorras y bolsos. Creada el 21 de agosto del 2015 por Ramiro Celorio JR, en un principio solo vendiendo playeras, fue tan buena la aceptación en el mercado que decidió implementar más artículos. Actualmente se busca consolidar la marca y asi ser reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus artículos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

  • Ritzy México
  • Ramiro Celorio Jr

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Breve Historia de las Cruzadas

Libro Breve Historia de las Cruzadas

"Cuando te vas de viaje a un lugar desconocido, normalmente, te compras una guía que te facilita el moverte por el lugar, conocer a sus gentes y no perderte lo más interesante. Así me planteo yo este libro, si quieres viajar a las "Cruzadas", ésta tiene que ser tu guía." (Web Historias de la historia) "Un apasionante viaje a la Edad Media para conocer los lugares y los protagonistas de las ocho cruzadas en las que, entre los siglos XI y XIII, miles de guerreros cristianos lucharon contra el Islam." (Web Comentarios de libros) Si hubo un comienzo en la brecha entre Oriente y Occidente,...

Documentos cortesianos

Libro Documentos cortesianos

Segundo volumen de Documentos cortesianos que presenta una edición anotada del juicio de residencia de Hernán Cortés, entre 1526 y 1545. El valor bibliográfico de este juicio radica en que presenta por primera vez un seguimiento cronológico de la documentación sobre el orden del régimen administrativo de bienes, remisiones y aprovisionamientos en los primeros años de la Colonia, información que se sirvió en mucho de las Cartas de relación.

The Nirex Collection: Diplomacy in revolution

Libro The Nirex Collection: Diplomacy in revolution

A ten volume, 9,000 page account of 12 years of happenings in Nicaragua coinciding with insurrection & the revolutionary years (1978-1990). Its purpose is to furnish a documental tool collection equivalent to attending a well equipped library or specialized documentation center. Looking up the different angles & perspectives of this geo-political phenomenon, you may formulate your own analytical criteria on the subject. History is always relevant. "It is a condition of resurgence. It possesses the virtue of experience. It frees us from what was, because the past is 'revenant.' If it is not...

Profecías y misterios del nazismo

Libro Profecías y misterios del nazismo

¿Se pudo prevenir el nazismo?¿Son ciertas las profecías de los libros sagrados?¿Puede el hombre ver el futuro?¿Qué curiosidades envuelven al nazismo? El paso de Hitler por Viena, la primera experiencia milagrosa que condicionó su vida, la búsqueda de la raza aria y mucho más.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas