Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relatos reunidos

Resumen del Libro

Libro Relatos reunidos

Este libro permite descubrir la faceta menos conocida de Griselda Gambaro: su extraor-dinaria obra cuentística. El volumen incluye tanto sus mejores relatos publicados y pre-miados -prácticamente inconseguibles hoy- así como una gran cantidad de cuentos iné-ditos: cuarenta relatos que confirman a Gambaro como una narradora brillante e impres-cindible para apreciar el panorama de la literatura argentina. Con prólogo de la ensayista Soledad Quereilhac.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Griselda Gambaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un frasco de vidrio al borde de la mesa

Libro Un frasco de vidrio al borde de la mesa

Con una narrativa con carácter y personalidad, Luciana Taranto nos propone veintisiete relatos inquietantes donde lo oscuro, lo escurridizo y lo absurdo se pone de manifiesto. Sus personajes se encuentran, como un frasco de vidrio al borde de la mesa, en tensión constante, buscando el equilibrio entre un lado y otro de la vida, entre la locura y la razón, entre la inocencia y lo terrible. Veintisiete cuentos que desdibujan los límites entre realidad y fantasía y nos sumergen en un universo que puede resultarnos tan conocido como indescifrable.

Tomando las riendas

Libro Tomando las riendas

¿Se guardaba ella un as en la manga? Willow Stead estaba hecha un manojo de nervios por tener que trabajar en un reality basado en un servicio de búsqueda de parejas presentado por el hombre que le partió el corazón en el instituto. Era una ironía del destino y, para colmo, él había tenido el valor de pedirle que salieran. ¿Debería arriesgarse y aceptar? A Jack Crown le había bastado con volver a ver a Willow para desearla de inmediato, y la pasión no tardó en desatarse con mayor intensidad aún que la de los encuentros que aparecían en el programa.

Antes del amanecer

Libro Antes del amanecer

Prolífica autora de más de cien libros, Diana Palmer comenzó su carrera como periodista. Su extraordinario talento para narrar con encanto y humor las historias más sensuales y sus repetidas apariciones en la lista de superventas del New York Times la han convertido en una de las escritoras de novela romántica más valoradas de Estados Unidos. Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años...

El bote de espinas

Libro El bote de espinas

Las diferencias culturales y la amistad se darán lugar en esta emocionante novela a caballo entre España y Turquía. Cuando Noelia es una estudiante universitaria conoce a Yusuf, un chico turco con el que comienza una relación de amistad. Pronto se hace palpable el choque de culturas, y a pesar de que sienten un interés mutuo, parece que la distancia y la forma diferente de entender la vida van a prevalecer sobre sus sentimientos. Sin embargo, cuando Noelia finaliza los estudios universitarios, se siente pérdida tanto a nivel laboral como personal y decide probar suerte en Estambul,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas