Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Refranes con humor

Resumen del Libro

Libro Refranes con humor

Los refranes son fases que circulan entre los pueblos de modo oral y reflejan la sabiduría popular. Carlos Silveyra propone en este libro variantes divertidas de los refranes más conocidos, con remates y salidas inesperadas, propias de la picardía infantil. Este material surge de boca de los chicos de distintas latitudes de nuestro país y fue recopilado por el autor durante sus muchos años de experiencia docente.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Reír y pensar, todo es empezar

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

60 Valoraciones Totales


Más libros de Carlos Silveyra

Chistes en la escuela

Libro Chistes en la escuela

Escritor, docente y periodista, Silveyra rescata de la propia escuela "semillero de historias y anécdotas" lo mejor del folclore infantil y lo vuelca en estas páginas, colmadas de ingenio y buen humor.

Otros libros de Juvenil No Ficción

El libro de las adivinanzas

Libro El libro de las adivinanzas

Un juego que atraviesa los siglos sin envejecer: Monika Beisner ha seleccionado las más bellas adivinanzas de las tradiciones de todos los países. Los niños pueden jugar a encontrar en las bellas ilustraciones de Beisner las soluciones ocultas de los acertijos. Las traducciones del poeta José Emilio Pacheco le dan ritmo y encanto a los textos.

Quiero Ser Policia

Libro Quiero Ser Policia

Full color, full-page photographs throughout with straightforward and engaging text, the I Want to Be... series is an appealing and engaging introduction to a broad spectrum of occupations. The I Want to Be... series gives young children a realistic insight into the working day of adults. Easy-to-read captions and color photographs of women and men from different cultures help children understand what's involved in each occupation. Young readers learn to respect the importance of doing a job well and appreciate the contributions these workers make to our life and the world around us. These...

Pablo Neruda para niños

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas