Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recetas para compartir

Resumen del Libro

Libro Recetas para compartir

Gracias por compartir mi cocina, los invito a probar estas recetas simples y riquísimas con una única condición: ¡mejórenlas y háganlas circular! Juliana

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Juliana López May

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Pescados y mariscos

Libro Pescados y mariscos

La idea de este libro es presentar recetas reducidas en calorías que nos ayuden a incorporar pescados y mariscos a nuestra dieta diaria, a través de platos con ingredientes fáciles de conseguir... y de cocinar.

La cocina gallega

Libro La cocina gallega

Cunqueiro interpreta a arte culinaria en Galicia, captándolo en toda a súa pureza e galanura, coma se dunha moza garrida se tratase. Cunqueiro un dos grandes poetas galegos de todos os tempos, logra neste libro un dos seus mellores poemas. Os produtos da terra, os tesouros do mar, o salmón no río, o venado na montaña convocan logo na mesa as máis refinadas fantasías.

Tostadas y mermelada para el desayuno

Libro Tostadas y mermelada para el desayuno

Es una guía para la comprensión de los sentimientos que acompañan a los problemas con la comida: vergüenza, rabia, culpabilidad, dificultades sexuales y miedo al éxito. Está escrita de forma clara y está dirigida a todas aquellas personas preocupadas por su peso y por la comida. A todas ellas ayuda a ver como un aspecto agradable y nutritivo de la vida, no como un enemigo. Contiene gran cantidad de ejercicios prácticos, diálogos tomados de sesiones terapéuticas reales y respuestas directas a las preguntas que normalmente se suelen plantear en estos casos.

Elkano

Libro Elkano

En su testamento de 1526, el explorador Juan Sebastián Elcano lega "unas parrillas de fierro". Casi quinientos años más tarde, Pedro Arregui, "el rey del rodaballo", reinventó la culinaria marítima en Getaria (Guipúzcoa). Inició su andadura con un humilde bar familiar y fue el pionero del asado moderno de pescados desde su restaurante Elkano, que ahora cuenta con una estrella Michelin. Esta es la historia de un hombre irrepetible y su pasión por el mejor producto, un chef que fue considerado todo un revolucionario por haber asado el primer cogote de merluza a la parrilla. Su dominio...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas