Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Quién le teme a la Tempestad?

Resumen del Libro

Libro ¿Quién le teme a la Tempestad?

En este libro ilustrado para niños, una fuerte tempestad con trueno y relámpagos le produce mucho miedo a una niña. Ella decide escaparse de la tormento pero a buen tiempo se encuentra con su madre.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Fanny Joly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Iluminados

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los...

García for President

Libro García for President

Álex García sólo tiene ocho años, pero ya ha trazado un gran plan: hará historia siendo el primer presidente hispano de los Estados Unidos. Comenzará su carrera política desde abajo, como delegado de curso en su escuela. Para demostrar que no es un ciudadano de segunda y lograr ser elegido por sus compañeros, pedirá ayuda a su abuelo. Nadie le dijo que era imposible y, precisamente por eso, ¡es muy probable que lo consiga!

El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Libro El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Con la lectura de "El gran libro de relatos de piratas y corsarios" conocerás once de las mejores creaciones literarias de los autores más emblemáticos de la Literatura mundial de Aventuras de Piratas y Corsarios. Los Piratas se repartían entre ellos todo lo apresado o robado. Los Corsarios tenían "patente de corso", actuaban con el beneplácito de algunos países que también salían beneficiados. Estas historias seguro que te transportan a un mundo de aventuras de capa y espada. Piérdete en las historias de piratas y corsarios que surcaron los mares en busca de fortuna y gloria.

Lobo

Libro Lobo

qu hace Lobo mientras los ni os juegan en el bosque? Lobo se pone sus ojos, su nariz, su boca y sus dientes... GRRRRRRRR y su servilleta Para comer su zanahoria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas