Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Pueden coexistir Dios y el mal?

Resumen del Libro

Libro ¿Pueden coexistir Dios y el mal?

El problema del mal constituye una de las preguntas más frecuentes, hondas y lacerantes de la vida y del pensamiento humanos, sobre todo para quienes creen en un Dios Padre Creador. Tras hacerse cargo de los intentos filosóficos y teológicos de responder a esa cuestión inagotable, Luis M. Armendáriz encara en este número 19 de Cuadernos de Teología Deusto directamente el mal con el Dios de la revelación cristiana.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Una respuesta cristiana

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Luis M. Armendáriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La religión en la sociedad postsecular

Libro La religión en la sociedad postsecular

Este libro es una colección de ensayos que exploran desde diferentes perspectivas el lugar y el papel de la religión en las sociedades contemporáneas, que han sido definidas como post-seculares. En efecto, el proceso de secularización caracterizado por fenómenos como la diferenciación de esferas sociales, la pluralización de tradiciones religiosas y la privatización de la religión-, lejos de haber conducido a la desaparición de la religión, ha llevado a su transformación y al surgimiento de nuevas formas de presencia religiosa en la política, la cultura y otras dimensiones...

Número 3. Misterios, hechos y realidades

Libro Número 3. Misterios, hechos y realidades

A lo largo de la historia podemos observar cómo el número tres tiene una importancia notable en diversos ámbitos como, por ejemplo, en la religión, que es en lo que se centra este pequeño ensayo. Con un gusto exquisito y datos fidedignos, en unos casos, y de pura fe, en otros, el autor nos hace una demostración de lo que el número tres ha supuesto en su vida y también en la vida de la humanidad desde que el hombre es hombre. Una obra que no podemos dejar de leer ya que nos sorprenderán las ¿casualidades? que hacen que el número tres esté muy presente en nuestras vidas.

Sagrada Biblia

Libro Sagrada Biblia

La Biblioteca de Autores Cristianos lleva más de seis decenios consagrada con singular dedicación, a difundir la Biblia. Ante las orientaciones del Concilio Vaticano II, la BAC se siente estimulada a desarrollar aún más su actividad bíblica, realizando un esfuerzo para secundar, promover y canalizar editorialmente el movimiento bíblico en España e Iberoamérica. Esta edición de los Libros Sagrados es prueba de ello. El texto de la Nácar-Colunga, primera traducción católica directa al castellano moderno de los textos originales hebreo y griego, ha sido objeto de detenida, sosegada y ...

Apacentando Entre Lirios: Hasta Que La Muerte Nos Separe

Libro Apacentando Entre Lirios: Hasta Que La Muerte Nos Separe

Apacentando entre Lirios hasta que la muerte nos separe es en un libro que aunque no pretende resolver problemas en tu vida que llevas con ellos anos sin resolver, pero si un lente motivador para que a traves de su travesia en la lectura de este escrito puedas como lector apasionarte en el romance con su pareja y permitir que solo Dios pueda centralizar y canalizar cada anomalia existente en tu compromiso actual. Nuestra union sera hasta que la muerte nos separe, es por consiguiente que hasta que el dia dure "Apacentaremos entre Lirios."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas