Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prueba de vida

Resumen del Libro

Libro Prueba de vida

Yo soy sólo entre colillas, soy la cecina del poema en el que no creo, soy la cecina del verso y del poema, soy el que vive sin tener ya sentido.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : autobiografía de la muerte

Cantidad de páginas 87

Autor:

  • Leopoldo María Panero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Todos somos genios

Libro Todos somos genios

Todos los años desde 1901 un grupo de personas notables de la sociedad sueca elige a un hombre o a una mujer cuyos descubrimientos, investigaciones o innovaciones dentro de sus áreas de conocimiento generaron importantes aportes para el avance de la humanidad. Este se conoce como el Premio Nobel. Todos somos genios es un libro para inspirar a grandes y chicos a creer que es posible construir un mundo mejor y alcanzar nuestros sueños. A través de la vida de treinta ganadores de este aclamado premio se evidencian los aportes que cada uno logró para la cultura y la ciencia. En las historias ...

Si, Poesia

Libro Si, Poesia

"In this compilation, the author invites us to play with sounds, meanings, and the rhythm of words. The illustrated poems have a variety of motifs, such as insects, stars, people in love, the calendar, and some witches who go to the supermarket. This is an opportunity to introduce children to the musicality of language in a simple way."

Nada ha terminado

Libro Nada ha terminado

La decisión de narrar el pasado se impuso después de vencer la duda de si el esfuerzo merecería la pena. La superé al darme cuenta de que muchas personas valoran la recuperación de la memoria reciente, pues la aceleración del tiempo hace que hechos relativamente próximos parezcan lejanos. Siento que la vida pasa deprisa y quiero que la memoria de las ilusiones y de los esfuerzos de mi generación no desaparezca a medida que la jubilación nos vaya separando de los más jóvenes. Al narrar el pasado intento vencer al olvido, para que las cosas que he visto «no se pierdan como lágrimas ...

Quiero Ser Maestro

Libro Quiero Ser Maestro

Provides a simple introduction to the work that teachers do and other aspects of a teacher's life through full-color photographs and straightforward, engaging text. Original.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas