Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Problemas prácticos. Economía contemporánea

Resumen del Libro

Libro Problemas prácticos. Economía contemporánea

Contiene orientaciones relativas a los capítulos, frases que han de ser completadas, problemas, preguntas y temas de discusión. Las preguntas aparecen también en este texto con objeto de que los estudiantes puedan corregir su propio trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Milton H. Spencer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Manual del Franquiciado

Libro Manual del Franquiciado

En el Manual del franquiciado encontrarás un amplio abanico de consejos y recomendaciones para poner en marcha tu propio proyecto empresarial a través de una franquicia.

Edición académica y difusión. Libro abierto en Iberoamérica

Libro Edición académica y difusión. Libro abierto en Iberoamérica

Conocer la situación del acceso abierto del libro académico en Iberoamérica fue el objetivo de la investigación que se presenta en este libro. Entender las dinámicas propias de los libros en acceso abierto en el espacio iberoamericano en este momento particular permite trazar rutas y diseñar estrategias que favorezcan la presencia de contenidos académicos en español y en otros idiomas de la región en la red. Todo ello entendiendo el acceso abierto como una extraordinaria posibilidad de divulgación y circulación de contenidos académicos, además de verlo como un compromiso con la...

Los tres pilares del negocio moderno

Libro Los tres pilares del negocio moderno

El libro “Los tres pilares del negocio moderno” recoge en sus líneas lo más significativo sobre lo que el autor denomina “La filosofía de las tres M”. Un enunciado de emprendimiento y negocios en la era digital que pone de manifiesto la importancia del desarrollo de un modelo de negocio para el establecimiento de una Startup, el análisis de la marca para su creación y desarrollo y el plan de marketing como herramienta esencial para la planificación de las estrategias de promoción. Las tres M’s: Modelo de negocio, Marca y Marketing. Una fórmula esencial para el éxito de una...

Coaching de Equipos En La Practica

Libro Coaching de Equipos En La Practica

Teamwork is undoubtedly one of the most important elements in any business organization. In this book, Luis Carchak reveals how you can accompany a team while it operates in real time, using a set of crafts in a non-intrusive style. In addition, the author analyzes real cases and shares with a simple language the funny lessons learned and reflections from his daily practice.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas