Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pretérito imperfecto

Resumen del Libro

Libro Pretérito imperfecto

Desde historias de encuentros con fantasmas, pasando por la cara oculta del juego de la Ouija, túneles secretos, psicópatas acomplejados y funerarias ecológicas. Escenas de realismo brutal, terrores adolescentes, familias que se descomponen y seres desvalidos cargados de humanidad que, invadidos por vacíos existenciales, poco podrán hacer frente a las situaciones de las que son protagonistas, ya que apenas tendrán espacio para respirar y adaptarse a los fenómenos que les van sucediendo. Misterios inesperados, aventura, inquietud constante, ambientes turbios, profundidad psicológica y escenas impactantes que nos harán mirar detrás de nosotros y a nuestro lado, y cómo no, rehuir los espejos y la estrechez de las esquinas... Diez narraciones escritas de noche, tejidas con tramas complejas y absorbentes. El juego no acaba con cada relato, ya que al final, el lector decidirá su propio parecido con cada uno de los personajes que protagonizan estos Libros Inquietantes, y la posibilidad de encontrar alternativas a cada una de las historias que descubriremos entre estas páginas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Ángel J. García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El deseo del alfa

Libro El deseo del alfa

Ella es la única chica que este jugador no puede tener. Una humana. Me muero por reclamar a la pelirroja que ilumina la discoteca todos los sábados por la noche. Quiero llevarla al almacén y hacerla gritar, pero no estaría bien. Ella es demasiado pura. Demasiado fresca. Demasiado apasionada. Demasiado humana. Cuando se entera de mi secreto, mi alfa me ordena que borre sus recuerdos. Pero no lo haré. Aún así, no estoy hecho para ser su compañero, no puedo marcarla y llevarla a la manada. ¿Qué diablos voy a hacer con ella?

Gestos de vida

Libro Gestos de vida

«Gestos de vida» (1922) es una recopilación de novelas cortas de José María Vargas Vila. Incluye «El rescate», «La gloria», «La sembradora del mal» y «Desiderio», historias por las que desfilan los temas habituales de Vargas Vila: el pesimismo, las pasiones desatadas, la soledad y el mal del siglo. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal...

La peste escarlata

Libro La peste escarlata

"La peste escarlata" es una novel de ficción posapocalíptica ambientada en el año 2073. Aunque Jack London publicó esta obra en 1912, la crítica coincide que este libro ha acabado siendo en una especie de texto profético de la situación actual en 2020, sumida en la crisis mundial del coronavirus. "Sé que el linaje humano está destinado a retroceder más y más en la noche de los tiempos primitivos, antes de que vuelva a iniciarse la ascensión sangrienta hacia aquello que llamamos la civilización¿La vida? ¡Bah! No tiene ningún valor. Dentro de lo barato, es de lo más barato." El ...

Cara a cara con el mal

Libro Cara a cara con el mal

Cindy, la vampira es una serie que narra las aventuras de Cindy, la inteligente y seductora espía vampira. En esta serie se describen sus excitantes aventuras en su búsqueda de la consumación de sus apetitos sexuales y carnales y la caza de los seres que atentan con el equilibro entre humanidad y vampirismo.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas